Publicidad

Nayax se une a HID y ofrecerá pago cashless y control de acceso en una sola tarjeta

Nayax se une a HID y ofrecerá pago cashless y control de acceso en una sola tarjeta

HOSTELVENDING.com | 17/08/12.- Nayaxvend, una de las principales y primeras firmas en proponer soluciones cashless y telemetría para el sector del vending en España y a nivel internacional, con una facturación anual de 25 millones de transacciones por tarjeta, ha anunciado su adhesión al Programa de HID Connect como socio premium.

Como resultado de esta nueva combinación de Nayax con la tecnología Genuine HID, los clientes finales serán los grandes beneficiados, ya que disfrutarán de una solución de pago cashless con un gran valor añadido. Y es que, gracias a esta sinergía de tecnologías, los usuarios sólo tendrán que utiliza una única tarjeta tanto para el control de acceso a su edificio de trabajo o estudio, o al parking, como para los pagos sin efectivo (cashless) en máquinas expendedoras y otros dispositivos electrónicos.

nayaxvend nayax cashless pago efectivo vending expendedorasKerry Reid, vicepresidente de HID ha declarado al respecto: "Nos complace dar la bienvenida a Nayaxvend al programa HID Connect Partner Program. Esta unión combina la solidez de HID Global en la acreditación de seguridad con Nayax a fin de conseguir una solución empresarial completa, con una sola credencial”. Cabe subrayar que Nayax no es el único partner de HID en soluciones de pago cashless, pero sí el único socio Premium en este campo de actuación.

Por otro lado, Nayax también proporciona a los operadores de máquinas expendedoras varias herramientas de telemetría mediante una aplicación web. Esta aplicación es capaz de transmitir informes de ventas y alertas, así como los inventarios, el control de stock, la planificación de la ruta diaria a distancia, y mucho más. Todo ello siguiendo varios protocolos: DEX / EVA-DTS / DDCMP / VCCS.

 

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.