Publicidad
Noticias de Vending Innova | Sistemas de pago

Nebular amplía sus funciones con un nuevo kit LAN-WIFI

Nebular amplía sus funciones con un nuevo kit LAN-WIFI

HOSTELVENDING.COM 12/11/2020.- Con estas incorporaciones, Coges pretende ampliar la capacidad de conexión remota de sus sistemas de pago.

Monitorizar los rendimientos de las máquinas de vending es esencial para localizar márgenes de mejora e incrementar los propios ingresos. Con el objetivo de no perder nunca una oportunidad de negocio, Coges, compañía especializada en sistemas de pago, no deja de actualizar su apuesta más significativa en materia de conectividad, su solución Nebular.

Conscientes del papel protagonista de los métodos cashless, la compañía suma a su gama de accesorios un nuevo kit de conexión a la red LAN y a la red Wi-Fi, compatible tanto con su sistema Coges Engine como con el monedero de cambio Unica. La novedad parte de la nueva opción de conexión a la plataforma Nebular para vending, especialmente para aquellas ubicaciones que ofrecen acceso a la red por cable o Wi-Fi y para máquinas expendedoras donde la conexión de red ya está presente: por ejemplo, a través de router con tarjeta SIM instalada en la máquina expendedora. 

De esta forma, el sistema de pago podrá aprovechar la conexión existente, que se traducirá en un ahorro para el operador o el gerente de las expendedoras: "La conectividad en los sistemas de pago es cada vez más solicitada y apreciada, también a la luz de la necesidad actual de distanciamiento" -puntualiza Matteo Pegoraro, director de I + D de Coges.

En suma, el kit ofrece una alternativa a la conexión 2G / 4G, actualmente, la más utilizada para conectarse a Nebular. Para ello, incluye un paquete de baterías de seguridad y está diseñado para conectarse a dos sondas de temperatura y un sensor para abrir la puerta.

"Gracias a este nuevo accesorio, estamos presentando una alternativa para todas las máquinas expendedoras que tienen acceso a una conexión independiente y también quieren conectar en red el sistema de pago, con todas las ventajas consiguientes en términos de actualizaciones de firmware, reembolsos remotos de crédito, cambios de parámetros de configuración, alarmas y datos de ventas en tiempo real y mucho más”, señala Pegoraro.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.