Publicidad
Noticias Vending Empresas | Acuerdo con el operador Aspro para estar presente en ocho países

Nescafé Milano llega a los parques de ocio

Nescafé Milano llega a los parques de ocio

HOSTELVENDING.com | 03/05/12.- El presidente de Aspro Ocio y el director regional de Europa de Nestlé Professional han firmado un acuerdo de colaboración, de alcance europeo, en virtud del cual se pondrá a disposición de los visitantes de los parques de ocio gestionados por Aspro la solución Nescafé Milano, que ofrece una amplia gama de bebidas y especialidades a base de café.

El acuerdo, que será efectivo a nivel europeo y alcanzará a un total de ocho países, es fruto de la coincidencia de intereses de ambas compañías, cuyo objetivo es poner a disposición de sus clientes los servicios y productos de alta calidad que demandan los consumidores finales. Nescafé Milano constituye una solución única de bebidas de especialidad con unos ingredientes frescos y de alta calidad diseñada para dar servicio a la hostelería, de gran simplicidad de uso y realizada con tecnología patentada por Nestlé.

Adicionalmente, Nescafé Milano ofrece un programa de servicios que incluye apoyo técnico y asesoramiento de marketing para impulsar las ventas y el beneficio de los clientes. Se prevé que en el primer año de vigencia se instalen más de 100 soluciones Nescafé Milano en los recintos gestionados por Aspro Ocio en dichos países.

Aspro es, desde hace 20 años, el operador en Europa con mayor número de parques y centros de ocio, con un total de 40 parques en ocho países: España (13), Francia (9), Finlandia (5), Portugal (1), Suiza (1), Bélgica (1), Holanda (1) y Reino Unido (8).

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.