Publicidad

Nespresso arranca el verano con nuevas referencias de café frío

Nespresso arranca el verano con nuevas referencias de café frío

HOSTELVENDING.COM 27/06/2022.- La marca ha lanzado los cafés de temporada dentro de la gama Barista Creations for Ice, compuesta por el binomio Coconut Flavour Over Ice para Original y Tropical Coconut Flavour Over Ice para Vertuo. A ellas se suma un relanzamiento de las variedades Freddo Intenso y Freddo Delicato.

Cuando decíamos que el segmento del iced coffee venía pisando fuerte, no lo hacíamos en vano. Y más ahora con la época estival recién llegada, la mayoría de las grandes marcas están incluyendo en su portfolio toda una gama de bebidas refrescantes a base de café, donde el elemento de la creatividad y el aporte veggie son los grandes protagonistas.

Así lo ha hecho saber compañías como Nespresso, quien ya ha dado a conocer su nueva colección de verano 2022 con el rostro de la modelo brasileña Alessandra Ambrosio. Todo ello, bajo la gama Barista Creations for Ice. En este caso, la nota principal es el coco, que junto a la soja, la avena y la almendra, hace un buen match con el café, aportando en el formato iced ese frescor y reminiscencia tropical perfecta para el verano.

Coconut Flavour Over Ice, un espresso de 40 ml para Original y Tropical Coconut Flavour Over Ice, disponible en formato Mug de 230 ml para el sistema Vertuo. Además, el grupo también ha relanzado las variedades Freddo Intenso y Freddo Delicato, para Original.

Los dos nuevos sabores tropicales

Coconut Flavour Over Ice: el sabor del coco se equilibra con las notas tostadas y acarameladas del espresso a base de Arábicas de origen Brasil y Guatemala, y realza las notas dulces de esta mezcla suave, redonda y delicadamente aromática. Con un toque de vainilla, esta bebida helada es una opción a tener en cuenta en verano.

Tropical Coconut Flavour Over Ice: su sabor a coco aporta dulzura y frescura. El Arábica etíope la completa con aromas para juntos traer notas tostadas y acarameladas, que se combinan con la dulzura del sabor a coco que añade ese toque más exótico. Se aconseja poner sobre hielo para enfriarlo.

La ambición de la campaña es animar a los amantes del café a sacar más tiempo para dedicar parte de la rutina a actividades de bienestar, así como transmitir mayor positividad. Y es que, el verano es el momentopara adoptar nuevas rutinas, ya sea con un espresso matutino mientras se hace yoga, con un café con hielo acompañado de una amena lectura. Sea como fuere, el café es el componente fundamental.

Así, Nespresso propone mantras con mensajes positivos durante el verano, y dos de ellos, "Prepara, respira y florece" e "Inhala, exhala y disfruta" aparecen en dos tazones de edición limitada. En suma, la colección estival de Nespresso trae consigo accesorios de edición limitada y recetas frías de café.

Todo ello ha cobrado vida a través de la figura de Alessandra Ambrosio. "Como brasileña que soy, el verano es mi estación favorita y es un orgullo ser el rostro de una campaña inspirada en mi país natal. Me encanta la idea de que el café marca momentos importantes de reflexión a lo largo del día. Estoy muy contenta de formar parte de esta inspiradora colaboración y de trabajar con Nespresso para que estas deliciosas recetas, accesorios para el verano y café de calidad cobren vida”, expressa Ambrosio.

En cuanto a los relanzamientos, pensados para acompañarse con leche, volvemos a encontrar a Freddo Intenso, ideado para recetas intensas con hielo a través de una variedad mezcla de Arábicas procedentes de Indonesia, Perú y América del sur. Esta versión aporta notas de cereales tostados y de maderas con el clásico sabor más amargo de la variedad intensa.

Por su parte, Freddo Delicato, procedente de Kenia, Indonesia y América del Sur, cuenta con notas afrutadas al servirse sobre hielo. Un café que ha sido ligeramente tostado y molido para aportar un carácter más ligero, refrescante y redondo en boca.

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.