Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Nespresso lanza su café Linizo Lungo para desayunos

Nespresso lanza su café Linizo Lungo para desayunos

HOSTELVENDING.com 5/03/13.- Nespresso acaba de lanzar al mercado un nuevo tipo de café, el Linizo Lungo, enfocado al desayuno, dentro de la gama de Grands Crus. Se trata de una nueva mezcla de granos de puro Arábica de alta calidad procedente de América del Sur. Linizo deriva del italiano inizio -iniciación- y evoca el comienzo del día.

El nuevo producto lanzado al mercado el pasado 8 de febrero está muy enfocado a las preferencias del consumidor a la hora del desayuno, esto es, que 8 de cada 10 españoles añade leche a su café. Por ello, Nespresso ha impulsado esta mezcla cuyo sabor ofrece enérgicas y deliciosas notas equilibradas, suaves y armónicas, de cereales malteados. Fuentes de la compañía detallaro que, el Linizo Lungo "combinado con leche revela notas caramelizadas aún más redondas sin perder su carácter tostado y conservando toda su cremosidad".

Nespressodesvela su nueva mezcla de granos de puro Arábica de alta calidad procedente de Colombia y Brasil. Sus expertos en café han utilizado para la creación de Linizio Lungo la técnica del split-roasting, tostando por separado cada una de las variedades que lo componen y que tiene la ventaja de enfatizar toda la riqueza aromática de sus orígenes. En concreto, permite destacar las notas de cereales y malta de los granos Bourbon de Brasil que, junto a los granos de Colombia escogidos que aportan suavidad y dulzor, conforman esta exclusiva mezcla.

Linizio Lungo, de intensidad 4, está disponible en todo el mundo en las Boutiques Nespresso y en Internet desde el 4 de febrero de 2013. Su precio es de 0,39€ cada cápsula, en tubos de 10 unidades.

 

Empresa Vending
Nestle.Professional@es.nestle.com
Fabricante de productos
España

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más