Nespresso ultima su incursión en las oficinas con la máquina Zenius

HOSTELVENDING.com | 05/09/11.- Las vacaciones, para la mayoría, tocan a su fin y, en estos días, la vuelta al trabajo es uno de los principales retos que toca afrontar a todos. Según un estudio de Nespresso, realizado en diez países europeos, el 45% de los empleados encuestados afirmó que aumentaría su rendimiento si se mejoraran los beneficios sociales en su lugar de trabajo: un café de calidad, el beneficio más valorado en comparación con su coste de implementación.
En este contexto, Nespresso se suma a esta tendencia y pone a disposición del sector oficinas su última apuesta, Zenius, que estará en el mercado a finales de septiembre. Gracias a un novedoso sistema de tarjeta SIM, Nespresso ofrece a las empresas un servicio personalizado que garantiza la autoreposición del stock de café y un servicio técnico que se adelanta a las necesidades de la máquina, entre otras ventajas. Todo está monitorizado y las incidencias se resuelven antes de que se produzcan.
Nespresso sigue innovando en sus productos business-to-business, ofreciendo soluciones para satisfacer las diferentes necesidades de sus diversos clientes en este sector. La última apuesta para el sector oficinas es perfecta para empresas grandes y pequeñas que buscan calidad y sencillez. Incorpora las últimas innovaciones tecnológicas y le proporciona todas las ventajas de los productos y servicios Nespresso.
En su diseño se han utilizado materiales resistentes y de calidad, presentando novedades como la recomendación de la altura en la colocación de la taza, la función de apagado automático, la capacidad de calentamiento rápido (unos 35 segundos) y una conectividad opciones mediante tarjeta SIM para gestionar a distancia la asistencia técnica. En cuanto a características técnicas, destacan los tres tamaños de taza programables (Ristretto, Espresso, Lungo), la inserción y expulsión de la cápsula manual, bomba de alta presión (16-19 bares) y depósito de agua extraíble de 2,3 litros.
Dispone además de contenedor extraíble con capacidad para 25 cápsulas usadas, soporte giratorio para la taza, aviso de filtro opcional, con unas dimensiones de 19 x 40 x 31 cm, y un peso aproximado de 7 kilos.