Publicidad

Nestlé endulza el 2021 con el relanzamiento de sus tabletas Jungly

Nestlé endulza el 2021 con el relanzamiento de sus tabletas Jungly

HOSTELVENDING.COM 22/01/2021.- Las continuas peticiones del regreso de este producto a través de redes sociales y en plataformas como Change.org han motivado a la compañía traer de vuelta Nestlé Jungly.

"¿Por qué nos dejaste Nestlé Jungly?", "Toda España lo está pidiendo", "Hacerme feliz cuesta poco, ¡que vuelva!" son algunos de los comentarios que Nestlé ha recogido en Internet sobre aquellas tabletas que nos trasladan a la infancia.

La pandemia ha despertado el lado más nostálgico de los consumidores, y el más dulce. Incluso algunos influencers se han sumado a estas demandas, haciendo de lo anecdótico una realidad viral: "Además, han sido constantes para compartirlo directamente con nosotros a lo largo de estos años y hacernos llegar su mensaje: que realmente querían que volviésemos a apostar por Nestlé Jungly. Ahora era nuestro turno y hemos querido darles la mejor de las respuestas", destaca Joan Moreno, responsable de Marketing de Tabletas Nestlé.

Aproximación y cercanía: las claves para satisfacer a un nuevo consumidor digitalizado

El regreso de Nestlé Jungly, que dejó de comercializarse hace cinco años, es un hecho insólito ya que nace del diálogo directo entre la Compañía y el consumidor, lo que reafirma la tendencia hacia la personalización y aproximación al consumidor.

La interacción a través de las redes sociales y el servicio de atención al cliente ha sido clave para el producto vuelva a estar de venta al público en las próximas semanas.

Así, Nestlé Jungly se producirá en la fábrica de Nestlé en La Penilla de Cayón (Cantabria), siguiendo la receta tradicional, y con el mismo packaging. Según asegura la compañía, la tableta de chocolate con leche y trocitos de galleta se elaborará con leche de la cornisa cantábrica y con cacao obtenido de forma 100 % sostenible a través de Nestlé Cocoa Plan, el proyecto del gigante de la alimentación, también presente en la distribución automática, para conseguir mayor sostenibiliad en el proceso de producción del cacao. 

En suma, también contará con el sello de Rainforest Alliance, sello que certifica unos estándares de producción sostenibles, ambientales, sociales y económicos.

 

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.