Publicidad
Noticias Vending Empresas | Y publica cifras de exportación

Nestlé lanza la promoción 'Familias a gusto con la vida' en vasos de vending y muchos más productos

Nestlé lanza la promoción 'Familias a gusto con la vida' en vasos de vending y muchos más productos

HOSTELVENDING.com | 21/09/11.- Tras tres años de éxito consecutivo con la promoción de Vasos Nescafé, Nestlé Professional sigue apostando fuerte con el lanzamiento de una nueva promoción: “Familias a gusto con la vida”. A diferencia de las anteriores, este año la campaña de vasos se una a la promoción corporativa, donde todos los productos de la familia Nestlé (muchos de ellos presentes en el canal vending) participan dando más posibilidades de ganar con diferentes gamas. Así, los clientes podrán encontrar información de la promoción en todos los productos de marcas como: Kit Kat, Nescafé, Nesquik, La Lechera y Solís.

Del 15 de septiembre 2011 al 29 de febrero de 2012, los consumidores de productos Nestlé tendrán la oportunidad de ganar 168 premios de 1000 € (uno cada día) mediante tarjetas Visa Familiar de “La Caixa”, y entre todos los participantes se sorteará al final de la promoción un premio de 100.000 euros.

nestle professional nescafe cafe coffee alegria vending machines maquinas expendedoras horecaPara conseguir estos premios, se deberá recortar 3 puntos rojos de la parte superior de los vasos, y enviarlos a la dirección indicada. Además, este año, como novedad, también podrán participar los operadores y reponedores de la empresa, enviando 3 código de barras de cualquier producto Vending de Nestlé Professional. De esta forma, se pretende seguir premiando la lealtad de los consumidores Nescafé y operadores, ayudando así a promover y generar más ventas.

Al ser una promoción corporativa, el apoyo en medios es más visible que años anteriores. Para comunicar la campaña, no solo se utiliza los materiales convencionales como carteles, stoppers y vasos personalizados sino que también se difunden diferentes anuncios de TV, radio y página web interactiva. Con esta promoción, Nestlé Professional vuelve a demostrar que el Vending es uno sus pilares estratégicos en los que quiere innovar.

Buenos resultados

Por otro lado, Nestlé España hizo públicos sus buenos resultados durante el primer semestre en lo referente a las exportaciones, que crecieron un 44% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, generando una cifra de negocios de 245,5 millones de euros.

nestle professional nescafe cafe coffee alegria vending machines maquinas expendedoras horecaLas exportaciones de la empresa tienen como destino más de 60 países de los cinco continentes, si bien la mayor parte de las ventas se concentra en sociedades del Grupo en el mercado europeo. Por categorías de producto, cabe destacar el crecimiento de las exportaciones de cafés, especialmente de Nescafé Dolce Gusto, alimentos infantiles y helados. También las gamas de chocolates y productos lácteos han tenido una buena evolución.

Bernard Meunier, director general de Nestlé en España, ha manifestado su satisfacción por la excelente evolución de las exportaciones, especialmente positiva en productos de alto valor añadido. En su opinión, este capítulo «sigue teniendo un elevado potencial a medio y largo plazo, gracias a la notable competitividad de las fábricas españolas en el ámbito productivo del Grupo, que se ve potenciada por la aplicación de un plan continuado de inversiones que se prevé supere los 100 millones de euros en 2011».

Asimismo, Meunier ha destacado que los datos relativos a las exportaciones de la Compañía en este periodo prueban «la importancia del sector alimentario como motor de desarrollo de la economía española».

Nestlé cuenta con un total de 13 centros de producción distribuidos en siete Comunidades Autónomas. Se encuentran situados en Pontecesures (Pontevedra), Gijón y Sevares (Asturias), La Penilla (Cantabria), Araia (Álava), Girona, Caldes de Malavella y Viladrau (Girona), Castellbisbal (Barcelona), Reus (Tarragona), Valladolid, Miajadas (Cáceres) y Herrera del Duque (Badajoz).

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.