Publicidad
Noticias Vending Café | Con más "Alegría"

Nueva identidad para las bebidas calientes Nescafé en Vending y Horeca

HOSTELVENDING.com | 20/05/11.- Nestlé Professional estrena nueva identidad de marca para sus gamas de Soluciones de Bebidas calientes Nescafé. La división de café de la multinacional suiza es, desde los años 60, la marca pionera en ofrecer soluciones de calidad personalizadas y adaptadas a todos los canales de fuera del hogar (Horeca, vending, bares, hospitales…). Gracias a esta voluntad de servicio al cliente, y a la búsqueda de la excelencia en la calidad del producto y el resultado final en la taza, Nescafé se mantiene como indiscutible entre las primeras marcas de café del mundo.
 
nestle professional nescafe cafe coffee alegria vending machines maquinas expendedoras horeca Ahora, y para diferenciarla de otras soluciones de bebidas desarrolladas por la marca para otros canales, se incorpora además un posicionamiento diferencial: Nescafé Alegría. Esta distinción transmitirá la magia de los momentos cotidianos para compartir, con la familia, los amigos o los colegas de trabajo. Una pausa placentera, unos minutos de íntima satisfacción, de “auto-premio” por todo el esfuerzo del día.

Un alto en el ritmo frenético del día, para disfrutar de un delicioso café. La incorporación de la palabra "Alegría", sinónimo de bienestar y felicidad, llega para enriquecer de forma permanente el espíritu, la esencia de Nescafé: disfrutar de las pequeñas cosas que nos alegran el día. De este modo, y a partir de ahora, el logotipo de productos Nescafé aparecerá siempre vinculado a este estado de ánimo. Principalmente, esta nueva imagen se distribuirá con los formatos para Vending y Dispensing, en color blanco sobre el fondo granate que ya se viene aplicando como color corporativo desde hace unos meses.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.