Publicidad
Noticias Vending PVA | Participación

Nestlé Professional debuta en Vendibérica con la presentación exclusiva de la solución Nescafé Milano Lounge

Nestlé Professional debuta en Vendibérica con la presentación exclusiva de la solución Nescafé Milano Lounge

HOSTELVENDING.com 17/10/13.- Nestlé Professional estará presente en la feria de Vendibérica del 20 al 22 de noviembre en el stand 7D14 para presentar entre otras soluciones, Nescafé Milano Lounge, una experiencia de café interactiva que permite obtener la bebida totalmente personalizada tan solo apretando un botón.

“Creemos que es importante estar en la feria porque es la mejor vía para dar a conocer nuestros productos en el sector de manera específica. Este año, además, vamos a acudir con una novedad, Nescafé Milano Lounge que vamos a comercializar a nivel europeo", señala Assumpta Bonnin, Brand Manager de Nestlé Professional.

Nestlé Professional tiene una experiencia de más de tres décadas en el sector, es por ello que posee una amplia gama de productos para las distintas soluciones de máquinas automáticas: cafés, lácteos, bebidas de cacao, té y snacks. "Toda esta oferta se he creado con la tecnología más avanzada y los productos de la más alta calidad con marcas líderes como Nescafé, Bonka, Nesquik, Kit Kat, etc. que permiten dar respuesta a las necesidades de cada tipo de emplazamiento", tal y como apuntan desde el departamento de comunicación.

La empresa, bajo una marca líder que lleva 75 años ofreciendo café de calidad, ha querido aprovechar la convocatoria y formar parte de la cita profesional, participación que por otro lado aporta mayor entidad a la feria que ya cuenta con la presencia de las principales firmas asociadas al vending.

La gran novedad que veremos en la feria, Nescafé Milano Lounge, es un producto premium de bebidas, innovador, elegante y único en nuestro mercado. Se trata de una máquina de formato reducido que permite la total personalización de la bebida de manera divertida e interactiva.

Está pensado para su comercialización en oficinas y empresas que valoran la calidad del producto y el diseño por encima de todo, aunque también es una solución válida para establecimientos de restauración comercial que requieran una solución premium de autoservicio y de conveniencia en sólo un 1m2.

La gama de productos que arropará esta novedad para el consumo fuera del hogar se completará con las soluciones vending y la gama Nescafé Alegría.

Además, Nestlé Professional aprovechará la ocasión para presentar la nueva web www.nestle-soluciones.es , un portal enfocado a que el profesional encuentre la solución que mejor se adapta a su negocio.

La web es intuitiva y muy visual facilitando la navegación de un segmento a otro y por todos los productos que ofrece la marca para el negocio profesional. Además cuenta con una utilidad que permite el asesoramiento a modo orientativo del cliente, así como identificar el tipo de negocio y la población de influencia.

Nestlé Professional presenta nueva web

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.