Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Participación en Vendibérica 2013

Nestlé Professional personaliza el café de oficina con innovación y diseño

Nestlé Professional personaliza el café de oficina con innovación y diseño

HOSTELVENDING.com 04/12/13.- Entre las empresas participantes en Vendibérica 2013, este año pudimos ver por primera vez a Nestlé Professional cuyo equipo comercial acudió con grandes expectativas y un conjunto de soluciones capaz de satisfacer las preferencias de cualquier operador.

Además de una gama específica para los espacios públicos de alta demanda como hospitales, hoteles, comedores y demás, un sistema a medida como la línea Alegría, máquinas de alta calidad y alto rendimiento que destacan por la rapidez -hasta 500 tazas por hora- y una tecnología que permite mantener la temperatura de los servicios.

Sin embargo, la gran novedad fue al nueva Nescafé Milano Lounge, de la que ya hablamos en el mes de octubre. Está orientada a consumos algo más moderados, por lo que es la alternativa de Nestlé Professional para el Office Coffee Service de lujo. Y así es tanto por su diseño como por sus prestaciones.

Como lo definieron en su momento es "un producto premium de bebidas" que destaca por las posibilidades de personalización que ofrece, permitiendo la adaptación de las bebidas a los gustos de los consumidores. Assumpta Bonnin, Brand Manager de Nestlé Professional, lo explicaba así: "Lo que el consumidor desea lo tiene al instante. Se puede seleccionar el grado de intensidad del café, la cantidad de leche, así como el tamaño del vaso".

Todo es a gusto del cliente, buscando un retorno mayor e incidiendo en la fidelización que se defienden en estos puntos de venta, vitales para las empresas que deciden apostar por ellos y para los operadores que los explotan.

"Es una máquina innovadora que, además de utilizar ingredientes de calidad, permite la preparación de una amplia variedad de bebidas, no sólo tradicionales sino también especialidades como mocaccino, capuchino y latte macchiato.

La imagen y el diseño están presente no sólo en su estructura, compacta y elegante, sino en sus capacidades. "Este equipo también permite ver vídeos y fotografías que apoyen la comunicación dirigida a los empleados de las empresas o los clientes de los centros en los que se instale", añade Bonnin.

A esto se suma el sistema de telemetría que permite recoger y almacenar todos los datos estadísticos sobre ventas y consumo y segmentarlos por días, mes o año, así como controlar las alertas en caso de averías o mal funcionamiento.

El modelo Nescafé Milano Lounge facilita la opción de control a través del móvil si así se requiere, la inclusión o no de monedero o la conexión a la red de agua o a un depósito específico.

Nestlé Professional estrena web

Número 131
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.