Publicidad

Nestlé proporciona 2 millones de libras en productos para apoyar la reactivación de la industria

Nestlé proporciona 2 millones de libras en productos para apoyar la reactivación de la industria

HOSTELVENDING.COM 19/08/2020.- Esta contribución es la más reciente y parte de una serie de iniciativas destinadas a ofrecer apoyo al sector de los servicios de alimentación, en los que se incluye el vending.

Durante la próxima semana, Nestlé, especializada en la alimentación y referente en la distribución automática, proveerá dos millones de libras (2.212.600 euros) de productos para ayudar a sus clientes independientes a reabrir sus negocios tras el periodo de inactividad y grandes pérdidas.

Una donación que parte de la campaña "Siempre abierto para ti" (#AlwaysOpenForYou) que, bajo las divisiones Nestlé Professional y Nestlé Waters, se suma a una serie de ayudas ofrecidas a los distintos segmentos de negocio en los que opera el grupo: vending y distribución automática, retail y el canal horeca, que han vivido situaciones de gran dificultad con el estallido del COVID-19.

Además de las donaciones de productos por valor de unos cuatro millones de euros a trabajadores en primera línea, personas vulnerables y bancos de alimentos realizadas por Nestlé, también han introducido varios planes destinados a aliviar el impacto de COVID-19 en los negocios de sus clientes: ampliación de las condiciones de crédito, congelación de las tarifas de alquiler de máquinas de café y flexibilidad en cantidades mínimas de pedido, así como seminarios web e informes para mantener a los clientes informados.

Para Katya Simmons, directora General de Nestlé Professional UK&I, "Las empresas independientes de todo el país han sentido el impacto de la crisis a través de la pérdida de negocio y el consiguiente impacto en los beneficios, así como los retos de la reapertura en el clima actual. Ahora que las restricciones están llegando a su fin, nos comprometemos a seguir desempeñando nuestro papel en el apoyo a la recuperación de la industria para que juntos podamos volver a la actividad".

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.