Publicidad

Nestlé y su apuesta por los Coffee Corners

Nestlé y su apuesta por los Coffee Corners

HOSTELVENDING.COM 15/01/2020.- A finales de 2019 se produce una renovación del diseño de los córners y se introducen nuevos modelos para llegar a otros canales, entre los que destaca el Business and Industry. En ese sentido, todos sus modelos disponen de una pizarra posterior para poder indicar las bebidas del menú y para hacer comunicación.

La cultura del café sigue en auge y, tras años de crecimiento constante en el consumo de esta bebida, cada vez son más el número de innovaciones que se producen en cuanto a sus sabores, tamaños, métodos de preparación, formato y servicio. En cuanto a este último, es necesario hablar de los canales de distribución empleados, donde los Coffee Corners se han convertido en toda una tendencia.

Tematización, selfservice, calidad y una fuerte personalización para el cliente son solo algunos de los ingredientes de este formato que empieza a estar cada vez más presente en Europa. Una de las gigantes de la distribución y restauración automática, Nestlé, conocedora de su potencial, ha decidido apostar por este canal.

En ese sentido, el proyecto de los Coffee Corners de Nestlé se inicia a comienzos del 2019 en el marco europeo. Inicialmente, los modelos de córners que estaban disponibles eran aptos para supermercados/hipermercados, para implementar zonas de café take-away con modelos atractivos y elegantes. 

Sin embargo, teniendo en cuenta su fuerte demanda, a finales de 2019 la compañía decide renovar el diseño de los córners, por lo que se introdujeron nuevos modelos para poder llegar a otros canales, entre otros el B&I (Business and Industry). Así, entre otros modelos, destaca el Counter Top, perfecto para pequeños establecimientos. Cuenta con muebles independientes para superficies mayores y, como extras, dispone de una papelera integrada y de espacio de almacenaje. Por su parte, los modelos premium vienen con luces integradas. Además de lo anterior, todos los modelos de Coffee Corners disponen de una pizarra posterior para poder indicar las bebidas del menú y para hacer comunicación.

Modelo Counter Top Nestlé

Máquinas utilizadas

En cuanto a maquinaria, de momento utilizan sus modelos Nescafé FTS 60 (máquinas duales grano+soluble) y Nescafé FTS 120 (máquina 100% solubles), que son aptas para establecimientos con mínimo de 20 consumos por día. Y para aquellas zonas con menor rotación o número de consumidores, desde Nestlé nos trasladan que cuentan con “disponibilidad de implementación de un modelo más pequeño para menos consumiciones”. 

Un punto en común de todas las máquinas es la instalación de un touch screen para que la experiencia del consumidor sea lo más interactiva posible. En este aspecto, “aprovechamos las pantallas para comunicar las calidades de nuestras bebidas y nuestras iniciativas de sostenibilidad”, siendo su contenido 100% personalizable. 

Una de los interrogantes ante estos modelos que nos preguntamos es si se implementar con otras máquinas. Por el momento, se desarrollará exclusivamente con las máquinas FTS de Nescafé, fabricadas por Rheavendors, empresa líder en la fabricación de máquinas automáticas. Ante la opción de instalar nevera en estos córners, si bien en principio no se ha llevado a cabo, no descartan esta opción y la valoran como una posibilidad.

Basic 900 modelo Nestlé

 

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.