Publicidad
Noticias de Vending Innova | Los vecinos de Villaviciosa lo explican

¿No sabe cómo funcionan las máquinas expendedoras de leche?

¿No sabe cómo funcionan las máquinas expendedoras de leche?

HOSTELVENDING.com | 24/7/10.- Por si hay alguien que aún no sabe lo sencillo que es comprar leche fresca de una máquina expendedora, o peor aún, no ha escuchado que existen estos mecanismos en España desde hace ya dos años, los vecinos de Villaviciosa, en Asturias, se lo explican en este VIDEO.

Los protagonistas de esta demostración tan "campechana" no son otros que responsables de Los Caserinos, una pequeña empresa familiar que ha sido pionera en introducir el vending de leche fresca en una región española con tanta tradición como es Asturias.



La máquina en cuestión es un sistema totalmente adaptado a la venta de este producto, desarrollado por la fabricante italiana Fiordilatte. Su estudiado equipamiento garantiza higiene, facilidad de gestión y uso, seguridad y confort al consumidor; esto deja patente la experiencia que atesora el país transalpino con respecto a este mercado, en el que España está aún dando sus primeros pasos.

Las expendedoras de leche fresca no necesitan conectarse a la red del agua o del alcantarillado; funcionan completamente por medio de un sistema eléctrico. El fabricante oferta cuatro modelos; el que se instaló en Villaviciosa es el standard. Este modelo (al que se le puede acoplar un compartimento lateral que sirve de almacén) está pensado para su colocación en un espacio exterior y está elevada con respecto al suelo especialmente para evitar el contacto directo con charcos de agua y crear un mayor aislamiento higiénico.

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.