Publicidad

Novedad mundial: la primera máquina capaz de servir leches de origen animal y vegetal

Novedad mundial: la primera máquina capaz de servir leches de origen animal y vegetal

HOSTELVENDING.COM 17/03/2021.-. Disponible en la estación de bebidas especiales de Franke Coffee Systems (SB1200), la tecnología IndividualMilk es una solución dos en uno que garantiza que cada leche, o alternativa no láctea, esté libre de cualquier contaminación cruzada con otros productos lácteos.

Defender las preocupaciones de los consumidores en relación con las prácticas sostenibles, las dietas conscientes de la salud y el respeto por el estilo de vida personal resulta esencial en la industria actual. Ganarse la confianza del consumidor y garantizar su fidelidad significa reflejar las actitudes predominantes de la comunidad, incluso en lo que respecta a las opciones de bebidas de café.

Y hablando de café y los segmentos de la distribución automática en los que está presente, la importancia que ha ido ganando la leche se refleja en la nueva oleada de máquinas superautomáticas que brindan una bebida de la cafetería de especialidad más selecta.

Por otro lado, las leches no lácteas y las de origen vegetal son ahora elementos esenciales del café, y la demanda de bebidas de café de tendencia que cumplan de forma fiable con los principios y prácticas compartidos está en notable aumento. Los indicadores de mercado y los informes del sector citan estadísticas y estudios mundiales de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y otras organizaciones que confirman que la tendencia va a continuar y crecer.

La variedad con integridad en el punto de mira

Frente a esta nueva realidad, Franke Coffee Systems, especializada en la fabricación de máquinas superautomáticas, presenta la tecnología IndividualMilk, con la que fija su objetivo de cambiar el panorama para servir especialidades de café calientes y frías de alta calidad, que se ajustan claramente a las expectativas y elecciones de los consumidores.

Tanto si se elige leche vegana, leche sin lactosa o leche láctea, para cualquier bebida de café, la tecnología de la compañía garantiza que cada opción de leche permanece pura y libre de contaminación cruzada. Una solución dos en uno que asegura la integridad de cada leche procesada, manteniéndola libre de cualquier residuo, desde el almacenamiento refrigerado, hasta la preparación de la bebida y la dispensación en la taza.

Por primera vez en el sector de la distribución automática y el vending, la preparación de dos variedades de leche se realiza dentro de la misma máquina, procesando cada selección de leche de forma completamente independiente; desde los contenedores de almacenamiento de leche correspondientes hasta las boquillas dispensadoras designadas. 

Junto con la tecnología IndividualMilk, la SB1200 es una estación de café idónea para cualquier entorno centrado en el consumidor en el que haya una gran demanda de bebidas de autoservicio, como tiendas de conveniencia y estaciones de servicio, supermercados, centros comerciales, restaurantes de servicio rápido, centros de transporte, sedes corporativas y parques e instalaciones industriales.

Fácil de usar, con el mismo concepto y tamaño probados de la SB1200

La tecnología de Franke está pensada para dar respuesta a esos grandes momentos de café en los que los clientes y socios demandan. La estación de bebidas especiales con tecnología IndividualMilk permite la misma variedad de combinaciones de bebidas de calidad, ahora ampliadas, para dar cabida a opciones de leche alternativa, tanto láctea como no láctea. Asimismo, la compañía presenta otras innovaciones -FoamMasterTM, iQFlowTM y el módulo de café frío- con las que desean garantizar una experiencia fiable para el operador, y emocional para el usuario final. 

A juicio de Marco Zancolò, CEO del grupo: "Esta nueva y revolucionaria tecnología promete recrear la experiencia del autoservicio de café. Nuestros clientes y socios confían en que escuchamos al mercado y creamos una tecnología que cambia el juego y que garantiza que puedan maximizar su participación en la experiencia del consumidor".

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.