Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | La cuenta atrás para Venditalia

Novedades, sabores sostenibles y solubles BIO: el Stand de Laqtia en Venditalia 2022

Novedades, sabores sostenibles y solubles BIO: el Stand de Laqtia en Venditalia 2022

HOSTELVENDING.COM 10/05/2022.- Mañana, 11 de mayo, arranca Venditalia 2022 en Fieramilanocity (Milán), y para que tengas presente lo que podrás encontrar en la feria italiana de la distribución automática, te contamos las novedades que empresas expositoras como Laqtia presentan en el evento.

La cuenta atrás de Venditalia 2022 ha terminado. Mañana, miércoles 11 de mayo, la feria dará comienzo en el corazón de Milán. Allí encontraremos novedades punteras en el sector, haciendo hincapié en aquellas basadas por un enfoque de la industria 4.0 y el IoT. Y es que la innovación digital supone un gran avance para la distribución automática, cada vez más inteligente, proporcionando a los actores de la cadena nuevas oportunidades, ahorros operativos y una relación más estrecha con el cliente.

Por su parte, la empresa española Laqtia ha decidido presentar sus novedades en este escenario. A grandes rasgos, lo más significado del stand (E07, Pabellón 3) será la presentación de su gama BIO, donde destacan la leche y el cacao.

Siendo uno de los únicos fabricantes en España de bebidas instantáneas en obtener el certificado FairTrade de comercio justo por Laqtia Roots, a través de la que ofrecen una gama de bebidas BIO elaborada con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica libre de químicos y la ganadería ecológica que respeta al 100% las condiciones de los animales.

En concreto, esta gama de solubles está formada por la Leche biológica, elaborada con ingredientes procedentes de las productoras de leche biológica más destacas a nivel europeo; el café biológico, seleccionado entre plantaciones de café biológico situadas entre el trópico de Cáncer y de Capricornio; cacao biológico, creado a partir de variedades biológicas de cacao de Ghana; y el té biológico, creado a partir  de las primeras cosechas de tés negros y verdes.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.