Publicidad
Noticias Vending Salud | Máquinas de EPI

Nueva normalidad, nuevas necesidades: Apliven se adapta a la urgencia del mercado

Nueva normalidad, nuevas necesidades: Apliven se adapta a la urgencia del mercado

HOSTELVENDING.COM 13/08/2020.- La compañía, distribuidora de productos y servicios para el sector del vending, ha incluido en su catálogo una nueva máquina vending de productos de protección; una apuesta segura para ubicaciones como hospitales, aeropuertos, estaciones de transporte público y todos aquellos espacios que cuenten con una gran afluencia de personas. 

Las mascarillas, los guantes y los geles desinfectantes continúan -y lo seguirán haciendo durante mucho tiempo- formando parte de nuestra rutina. Desde que surgió esta necesidad, el vending y la distribución automática han demostrado ser el mejor canal para acercarnos los EPIs de la manera más sencilla y segura posible.

En este sentido, desde Apliven quieren aportar su granito de arena para hacer de cualquier establecimiento un lugar más seguro y colaborar con la sociedad. Así, con el objetivo de proveer de sistemas más avanzados y adecuados para la venta automática, dan la bienvenida a una nueva integrante de su familia de vending: la máquina de venta médica. 

Productos de protección para cada necesidad

Con el fin de adaptarse a cualquier demanda, presentan un diseño de estantes flexible; ofreciendo todo tipo de equipos de protección y productos sanitarios: mascarillas faciales, guantes, aerosoles desinfectantes, servilletas, medicamentos sin receta, productos pequeños, productos médicos, entre otros.
En suma, para ofrecer las máximas garantías de seguridad frente a la situación actual, la máquina expendedora multiuoso cuenta con las certificaciones pertinentes en cuanto a las últimas normas internacionales: CE, ISO 9001: 2015 QMS.

Desde hospitales, aeropuertos, estaciones de transporte público, instituciones educativas, departamentos gubernamentales hasta otros sectores de negocio donde haya afluencia de ciudadanos, tiene cabida en cualquier ubicación; potenciando la protección de los usuarios en un momento donde la seguridad es más importante que nunca.

Número 120
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.