Publicidad

Nuevo acuerdo entre Gruppo Gimoka y Manea Vending

Nuevo acuerdo entre Gruppo Gimoka y Manea Vending

HOSTELVENDING.COM 04/02/2021.- Gruppo Gimoka, al cual pertenece AEV, acaba de anunciar el acuerdo entre el grupo y Manea Vending a través del siguiente comunicado:

VEA, matriz de empresas que desarrollan tecnologías del café, y Gruppo Gimoka Srl, uno de los principales tostadores italianos en términos de volumen de café crudo procesado anualmente, se complacen en anunciar la asociación con Manea Vending en una ampliación de capital. Manea es un fabricante dedicado a la creación de máquinas expendedoras en espiral robustas y elegantes con un alto nivel de personalización.

La nueva asociación será esencial en la construcción y comercialización de la próxima generación de máquinas vending. VEA será un socio tecnológico que compartirá los amplios conocimientos de Carimali sobre el café y las bebidas calientes. Al mismo tiempo, el Grupo Gimoka compartirá su experiencia y sus conocimientos técnicos que garantizan la calidad del producto.

"Gracias a nuestro papel y a nuestras competencias en materia de café, pensamos que se trata de una asociación clave, pero también importa haber promovido esta iniciativa junto a dos empresarios conocidos por su inclinación a la innovación", comenta Ivan Padelli, presidente del Gruppo Gimoka. Además, añadió, "queremos compartir nuestra experiencia para completar un proyecto capaz de garantizar un nivel de calidad del producto final".

Andrea Doglioni Majer, director general de VEA, comenta: "Cuando conocí al fundador de Manea, Antonio Nicolini, me impresionó su carisma, su energía y su impulso empresarial. Estoy encantado de volver a conectar y asociarme con él y su equipo mientras innovan en grandes productos. Gracias a nuestro otro socio, el Grupo Gimoka, estoy seguro de que el impacto de este proyecto se dejará sentir durante mucho tiempo".

"Nos ha entusiasmado la decisión de reunir diferentes experiencias en torno a un proyecto innovador", Antonio Nicolini, CEO de Manea Vending: "La visión compartida de utilizar diferentes experiencias para garantizar el crecimiento, será la pauta para el futuro".

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.