Nuevo concepto de máquina de cápsulas que facilitará la gestión del OCS

Nuevo concepto de máquina de cápsulas que facilitará la gestión del OCS

Iberital Stila, la nueva máquina de Iberital dirigida al mercado de Office Coffee Service, está pensada para oficinas de hasta 50 cafés diarios y destaca por su robustez, su elevada calidad de extracción, su fácil mantenimiento y un nivel de servicio orientado a satisfacer a los clientes más exigentes. 

IberitalGR.jpgLa máquina ha sido diseñada y producida íntegramente en España. Mario Ruiz, su diseñador, ha tenido en cuenta las corrientes más vanguardistas del diseño industrial para lograr un producto que combina diseño, ecología y sostenibilidad. La función de auto-parada después de 30 minutos sin usar y la limpieza en el punto Office-Service son sólo dos ejemplos de este esfuerzo innovador.

Las características técnicas que distinguen Iberital Stila son su sistema automático de expulsión de la cápsula usada, el control de la temperatura del agua de la caldera por medio de sonda (que garantiza la misma calidad para cada café, desde el primero hasta el último) y sus depósitos de agua de 1,7 l y de cápsulas usadas para 25 unidades.

Con este producto innovador, Iberital facilitará la labor de los operadores de vending orientados a oficinas de hasta 15-20 empleados, que demandan un producto robusto y consistente para minimizar las intervenciones en la máquina y permitir que éstas sean realizadas por el propio operador.

Iberital es una compañía 100% nacional con más de 30 años de experiencia en el canal HORECA, tanto en España como en el extranjero, y con presencia en más de 30 países.

Número 130
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.