Publicidad

Nuevo presidente de ADEAC

Nuevo presidente de ADEAC

adeac nuevo consejo presidente sergio pérezHOSTELVENDING.com | 26/04/12.- La Asociación de Envasadores, Distribuidores y Proveedores de Agua en Cooler (ADEAC), entidad nacional que defiende los intereses de la industria de las fuentes de agua, cuenta con nueva Junta Directiva, nombrada durante la Asamblea General que la entidad celebró recientemente en Madrid.

El nuevo consejo de ADEAC, presidido por Sergio Pérez, director de producción de la empresa Viva Aqua Service, queda integrado por las siguientes personas y empresas: Adriana du Croo de Jongh (Eden Springs España), Jordi Morera (Canaletas), Antonio Burgos (Fuente Azul), Lluís Parera (Aquadirect Blue Planet), Josep Maria Castellarnau (Greif), Jordi Oliver Rodés (Laboratorio Dr. Oliver Rodés), Natalia Caprari (Acquajet) y Josep Lluís Ninou (Aigua del Montseny).

La venta de agua mineral natural en gran formato ha crecido en España en los últimos años de forma vertiginosa. La salinización del agua potable en el litoral peninsular y la instalación de fuentes de agua en numerosas empresas de muy diversa actividad y dimensión son algunos factores que han contribuido al desarrollo de este sector en nuestro país, y seguirán siendo los retos del sector en el futuro.

Según el último informe elaborado por ADEAC en España hay instalados aproximadamente 300.000 coolers, con 11,3 millones de de botellas. El sector factura cerca de 102 millones de euros y da empleo a 1.800 personas, iniciando un nuevo periodo con el reto de contribuir al desarrollo de la industria de las fuentes de agua y velar por los intereses de todos sus asociados. 

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.