Publicidad
Noticias Vending Nacional | Licitaciones públicas

Nuevos espacios para el vending

HOSTELVENDING.com 08/01/2014.- El año finalizó bastante flojo en cuanto a licitaciones públicas para el vending se refiere. 2014 no ha arrancado mucho mejor, pero todavía hay en marcha varios contratos interesantes para los operadores.

Al menos el goteo de anuncios encierran importantes ubicaciones, empezando por el convocado por la Diputación de Barcelona. La presentación de ofertas está abierta hasta el próximo 17 de enero y entre los criterios para la adjudicación destacan la adecuación de los precios de los productos a la oferta, la variedad de los mismos, si proceden de la agricultura ecológica o el comercio justo y la medidas que las empresas emprenden en cuando a la reutilización y el reciclaje.

Hasta el 15 de enero se puede presentar las candidaturas para cubrir las demandas de máquinas expendedoras del área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid. El canon establecido es de 1.322,10 euros por máquina.

El Ayuntamiento de Girona también prepara una adjudicación de calado y para ello ha publicado el pliego de cláusulas del contrato para la valoración de las ofertas. Los espacios a cubrir son muy variados, desde el centro cultural La Mercè a los centros deportivos y cívicos.

Más de una treintena de máquinas en total, cuyo canon se establece en función de la recaudación total de la máquina. También se presentan otras obligaciones como la promoción del café solidario y el patrocinio de actividades. El pliego de cláusulas se puede consultar hasta final de este mes para las alegaciones pertinentes.

La Academia Vasca de Policía y Emergencias es otro de los organismos que arranca el año con concurso abierto. Las ofertas se admiten hasta el 13 de enero. También abren su espacio a las máquinas de vending los centros deportivos adscritos al IMD de Sevilla. En estos casos el canon asciende a 501,67 euros al mes en el caso del lote A y de 465 en el del lote B. Las ofertas se recogerán hasta el 10 de enero.

¿Por qué quedan desiertas cada vez más licitaciones?

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.