Publicidad

Nuevos gestos solidarios en vending: Rio Tinto dona vasos de un solo uso a IFEMA

Nuevos gestos solidarios en vending: Rio Tinto dona vasos de un solo uso a IFEMA

HOSTELVENDING.COM 02/04/2020.- La empresa especializada en la fabricación de vasos para la distribución automática, Rio Tinto, aporta su granito de arena en la lucha contra el coronavirus donando 150.000 vasos de un solo uso al Hospital de emergencia de IFEMA.

La distribución automática está más solidaria que nunca. Desde diferentes empresas del sector llegan ayudas para prestar aliento a los profesionales que se encuentran combatiendo el Covid-19 en primera línea. En este caso, la fabricante de vasos para el vending, Rio Tinto, ha decidido donar 150.000 vasos de un solo uso a IFEMA, que se encuentra desbordada ante la oleada de infectados por el virus.

Otra muestra de solidaridad que llega desde el mundo del café y el vending. Desde Covim, conocedores de la importancia de un buen momento de descanso a través de esta bebida, han decidido tomar parte de las ayudas que se están prestando a los profesionales de la salud en esta lucha sin descanso.

La empresa tostadora, con motivo de brindar apoyo a los trabajadores sanitarios que se enfrentan al coronavirus, ofrecerá su café las 24 horas del día para en el hospital establecido en el ferry GNV, atracado en el Ponte Cristoforo Colombo, en Génova.

Bajo el hashtag #ESPRESSOINPRIMALINEA, pretenden fomentar este espíritu solidario para que todos ayuden a que la situación se solvente lo antes posible. Y en este caso, contar con un café caliente en momentos de cansancio y poder sacarlo de la máquina en cualquier momento, es una iniciativa que sin duda agradecerá la tripulación.

Hace días, se estableció en un Ferry atracado en Ponte Colombo (Génova), un hospital para poder combatir el Covid-19 en Italia. De esta forma, Grandi Navi Veloci (GNV), ha convertido el barco Spendid en todo un hospital flotante, equipado con los recursos necesarios para poder operar. Para convertir este barco en todo un centro sanitario, contó con el apoyo de casi 20 empresas, contando así con zonas dedicadas para el personal sanitario y organizadas para ser lo más cómodas y flexibles que permiten los medios.

Y para que sea lo más cálido posible tanto para trabajadores como para pacientes, la tostadora genovesa dará servicio con su café las 24 horas para hacer posible un recargo de energía y desconexión para todos. Sin lugar a dudas, este servicio constante será posible utilizando máquinas automáticas ubicadas en el barco, para que cualquier persona que se halla en el ferry pueda hacer uso del café de Covim.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.