Nuevos modelos de mobiliario vending para darle Alma al OCS

HOSTELVENDING.COM 05/05/2021.- Almadera, especializada en la fabricación de mobiliario para máquinas de vending, acaba de lanzar nuevos modelos de OCS y de vending para adaptarse a un sector en pleno movimiento, en el que el diseño y el ambiente decorativo jugarán un papel crucial.
El mobiliario siempre ha aportado un valor añadido a la distribución automática, y aunque no estuvo implementado desde siempre, hoy se ha convertido en uno de los elementos más importantes cuando hablamos de espacios vending. En entornos públicos, les otorga mayor visibilidad y disuade al usuario de un mal uso. Y en entornos cautivos, harán posible la creación de entornos atractivos, vanguardistas y con valor diferencial.
En el caso de Almadera, dedicada a la fabricación de mobiliario para el sector del vending desde hace más de 25 años, comentan que ya desde hace 30 años, cuando implementaron su primer mueble para máquinas expendedoras. Fue la primera empresa en ver que esa necesidad no estaba resuelta.
Pero actualmente, como decíamos, es sumamente crucial, no solo como una opción, sino en la concepción general del modelo de negocio. Y más ahora que la demanda ha cambiado, donde el diseño, la comodidad y la experiencia son las grandes protagonistas.
A ese cambio, han de responder las compañías que operan de una u otra forma en el sector de la distribución automática. Y así lo ha hecho Almadera, aportando grandes novedades que ya podemos encontrar en su web. No cabe duda, en tiempos de tempestad, agudizar el ingenio y la imaginación serán el antídoto.
De esta forma, dejan atrás esa dedicación casi exclusiva a los espacios puramente vending para dar paso a las gamas Alma OCS, Alma Market y Alma Horeca, pero siempre con el vending presente a través de Alma Vending.
Manteniendo tres ideas fundamentales en todos los modelos: funcionalidad en el orden, elegancia en la decoración y eficacia en un solo punto de venta, Almadera hace del espacio OCS una nueva zona que asegurará el aspecto más emocional del café y su pausa; haciendo sentir al usuario cuidado por su empresa, donde el momento de descansa cobra un nuevo significado: disfrutar del no momento del que hablábamos desde Hostelvending.
Así, con la idea de tocar el alma del consumidor y mostrar la del espacio, la compañía fabricante ha llevado a cabo una colección elaborada con materiales como la madera, el hierro y el acero; todo, bajo un diseño atemporal, ecléctico y con carácter, aportando así mayor personalidad al espacio.
Y para personalizar, precisamente, el entorno al máximo, Almadera pone a disposición diferentes líneas: Coffee Time, Nordic Style, Gray and Wood, Only OCS y Dúo.
Pese a que el mobiliario, en muchas ocasiones, se ve como un gasto, hay que otorgarle la importancia que merece, más aún en la era actual, donde las nuevas necesidades demandan espacios seguros, funcionales y modulares. El aspecto emocional es indispensable, y esa calidez se trasmite no solo con la innovación en las maquinarias, sino en el diseño.