Publicidad

Nuevos modelos de mobiliario vending para darle Alma al OCS

Nuevos modelos de mobiliario vending para darle Alma al OCS

HOSTELVENDING.COM 05/05/2021.- Almadera, especializada en la fabricación de mobiliario para máquinas de vending, acaba de lanzar nuevos modelos de OCS y de vending para adaptarse a un sector en pleno movimiento, en el que el diseño y el ambiente decorativo jugarán un papel crucial.

El mobiliario siempre ha aportado un valor añadido a la distribución automática, y aunque no estuvo implementado desde siempre, hoy se ha convertido en uno de los elementos más importantes cuando hablamos de espacios vending. En entornos públicos, les otorga mayor visibilidad y disuade al usuario de un mal uso. Y en entornos cautivos, harán posible la creación de entornos atractivos, vanguardistas y con valor diferencial.

En el caso de Almadera, dedicada a la fabricación de mobiliario para el sector del vending desde hace más de 25 años, comentan que ya desde hace 30 años, cuando implementaron su primer mueble para máquinas expendedoras. Fue la primera empresa en ver que esa necesidad no estaba resuelta.

Pero actualmente, como decíamos, es sumamente crucial, no solo como una opción, sino en la concepción general del modelo de negocio. Y más ahora que la demanda ha cambiado, donde el diseño, la comodidad y la experiencia son las grandes protagonistas.

mobiliario vending ocs

A ese cambio, han de responder las compañías que operan de una u otra forma en el sector de la distribución automática. Y así lo ha hecho Almadera, aportando grandes novedades que ya podemos encontrar en su web. No cabe duda, en tiempos de tempestad, agudizar el ingenio y la imaginación serán el antídoto.

De esta forma, dejan atrás esa dedicación casi exclusiva a los espacios puramente vending para dar paso a las gamas Alma OCS, Alma Market y Alma Horeca, pero siempre con el vending presente a través de Alma Vending.

Manteniendo tres ideas fundamentales en todos los modelos: funcionalidad en el orden, elegancia en la decoración y eficacia en un solo punto de venta, Almadera hace del espacio OCS una nueva zona que asegurará el aspecto más emocional del café y su pausa; haciendo sentir al usuario cuidado por su empresa, donde el momento de descansa cobra un nuevo significado: disfrutar del no momento del que hablábamos desde Hostelvending.

Así, con la idea de tocar el alma del consumidor y mostrar la del espacio, la compañía fabricante ha llevado a cabo una colección elaborada con materiales como la madera, el hierro y el acero; todo, bajo un diseño atemporal, ecléctico y con carácter, aportando así mayor personalidad al espacio.

Y para personalizar, precisamente, el entorno al máximo, Almadera pone a disposición diferentes líneas: Coffee Time, Nordic Style, Gray and Wood, Only OCS y Dúo.

Pese a que el mobiliario, en muchas ocasiones, se ve como un gasto, hay que otorgarle la importancia que merece, más aún en la era actual, donde las nuevas necesidades demandan espacios seguros, funcionales y modulares. El aspecto emocional es indispensable, y esa calidez se trasmite no solo con la innovación en las maquinarias, sino en el diseño.

vending mobiliario diseño

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.