Publicidad

Nuevos sabores de palomitas dulces para un snack veraniego

Nuevos sabores de palomitas dulces para un snack veraniego

HOSTELVENDING.COM 06/08/2021.- Frit Ravich, la compañía española dedicada a la producción de snacks y aperitivos presentes en vending, acaba de anunciar un nuevo producto que estará presente en sus principales canales de venta, la gama de palomitas Top Corn Chupa Chups de sandía.

2021 se ha presentado como un año en que, a pesar de la profunda crisis económica y de los datos negativos que azotan al sector de la distribución automática, se puede iniciar la recuperación.

Llega la fase del año, el verano, en la que más esperanzas hay depositadas para confirmar las mejoras respecto al año pasado, innovar ante las cifras negativas y confirmar las sensaciones de inicio de recuperación que flotan en el ambiente.

De cara también a implementar los servicios, los criterios de innovación y la introducción de nuevos productos, las productoras de alimentos, snacks y bebidas han querido lanzar novedades para motivar la época veraniega.

Ejemplo de ello es Frit Ravich con su nuevo producto en la gama de palomitas Top Corn, elaboradas en colaboración con la icónica marca de caramelos Chupa Chups.

Tras el lanzamiento de su primer producto en conjunto, ahora llega a los canales de venta Top Corn Chupa Chups de Sandía, sorprendiendo así a los consumidores con un sabor veraniego que, además, es uno de los más vendidos en la compañía de golosinas.

Un snack que combina lo crujiente de una palomita con la ligereza de la fruta, uniéndose a la opción de Fresa-Nata ofrecida en el mismo paquete de 90 gramos junto con un Chupa Chups.

Dedicada al sector de la alimentación, Frit Ravich es productora de patatas chips, snacks y frutos secos con marca propia, la mayoría de estas opciones, disponible en un formato adaptado en el canal del vending.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.