N&W anuncia sus planes para el nuevo año: cambio de sede, nuevas máquinas y mejor servicio técnico p

HOSTELVENDING.com | 10/12/10.- La empresa ha firmado una joint venture con Nomes Vending, especializados en "brindar a los profesionales toda clase de servicios técnicos, post-venta, atención al cliente y formación que se precise", según ha comunicado el fabricante.
Esto ha propiciado que en enero N&W Global Vending se mude de las actuales oficinas de Barcelona a la nueva nave sita en Vía Trajana. La delegación de esta provincia se convertirá "en una plataforma de servicio de venta y post-venta". Las nuevas instalaciones albergarán un stock permanente de "más de 15.000 artículos". Estas medidas propiciarán la venta inmediata de cualquier pieza para reparar inmediatamente el aparato.
Con estas medidas, la empresa pretende ampliar y mejorar la cartera de servicios en tres líneas de negocio: vending, Horeca y OCS. Este objetivo ha propiciado la creación de un área de modificación y configuración de máquinas "para poder personalizar bajo pedido cualquier modelo a disposición en el catálogo".
La inauguración de la sede tendrá lugar el próximo 3 de febrero. Durante este evento tendrá lugar la presentación en el mercado español del nuevo modelo Table Top de la marca Necta: Solista.
Nueva web
La nueva página de internet de la empresa se estrenará a principios de 2011. La web estará disponible en todos los idiomas, incluidos español y portugués. "Fácil de usar, atractiva, interactiva, simple acceso a la información y a los modelos de todas nuestras gamas", explican desde la empresa. Para mayor efectividad del servicio, primero aparecerá la versión .com y después las demás.
El grupo dispondrá de más novedades para el 2011. Sin duda, N&W apuesta por un nuevo año repleto de innovación para aumentar su tradicional calidad y servicio en sus productos. Haciendo especial hincapié en el servicio post-venta, motivo por el que fimó con la empresa Nomes Vending.














