Publicidad
Noticias Vending Empresas | Con propuestas para vending y HoReCa

N&W estará en Alimentaria 2012

N&W estará en Alimentaria 2012

HOSTELVENDING.com | 01/02/12.- Un año más, en N&W se contará con un espacio reservado para la próxima cita de Alimentaria 2012, el Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, los próximos días 26-29 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira Barcelona.

La firma estará presente con un elegante stand de 60 metros cuadrados en el Pabellón de Restaurama, lugar de encuentro de los profesionales del sector HoReCa, y donde se mostrarán al mercado toda la gama completa de soluciones para hostelería, restaurantes y catering.

De igual forma, tendrán gran protagonismo varios modelos de máquinas de café expreso monodosis de la marca SGL, y además también se contará con los nuevos modelos de la gama de vending, Concerto y Melodía.

La máquina Concerto tiene una dimensiones ideales para optimizar el espacio de pequeños y medianos emplazamientos, ofreciendo una solución ideal de bebidas. La reducción de su tamaño no se traduce en una selección limitada de productos, sino que se traduce en una amplia selección de bebidas frías y calientes de gran calidad, que satisfacen a todos los gustos.

A esto se le une una innovadora tecnología Z4000 de café espresso y doble espresso, junto con una robusta artesanía italiana que hacen de Concerto un producto de referencia en la industria del vending para los próximos años.

Por su parte, la máquina Melodía, gracias a sus estilizadas proporciones, proporciona una amplia selección de productos. Especialmente adecuado para emplazamientos donde el espacio es limitado, con una tecnología flexible y fiable, se beneficia además de un diseño muy elegante que la hará integrarse en cualquier entorno. Melodia está disponible en tres versiones: Classic, Top y Ambient.

 

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.