Publicidad
Noticias Vending Nacional | Revolution Foods

Olas de vending saludable en Colorado e Illinois

HOSTELVENDING.com | 07/09/11.- Poco a poco, los alimentos saludables ganan terreno en las escuelas. El Estado de Colorado se ha unido a la tendencia de vending saludable, tan impulsada por la NAMA (Asociación Americana de Vending) y otros estamentos, y está impulsando la disposición de alimentos saludables en las escuelas del Estado, tanto en las máquinas expendedoras como en las cafeterías.

obesidad infantil vending saludable estados unidos coloradoA esta corriente están colaborando firmas como Revolution Foods, que se están encargando de desarrollar estas máquinas e introducirlas en los centros escolares. Los niños se inclinan por las máquinas expendedoras, por lo que si las escuelas querían continuar con sus programas de salud en máquinas expendedoras, estas acciones se antojaban imprescindibles.

Revolution Foods sirve desayunos y almuerzos nutritivos en 71 escuelas de Colorado y en octubre, la compañía californiana espera tener alrededor de 40 máquinas expendedoras en las escuelas de todo el estado.

En el catálogo de esta firma sólo entran productos que hayan pasado un duro análisis nutricional y que tenga los niveles adecuados de jarabes de fructosa, grasas trans, conservantes, colorantes o edulcorantes, entre otros elementos. De momento, ya se están distribuyendo productos como frutos sectos al horno, pan de pita, batidos de proteínas o barritas energéticas, así como bebidas bajas en gases y azúcares y destinadas a deportistas.

Los profesores ya empiezan a notar que está calando en el alumnado. Además, el aumento de expendedoras en los colegios repercute económicamente en los centros.

De la misma forma está actuando Bee Line Healthy Vending en áreas de Chicago, Illinois. Las expendedoras saludables están siendo un paso muy importante en la lucha contra la epidemia de la obesidad infantil. En las últimas tres décadas, la tasa de obesidad infantil se ha duplicado con creces en los niños de edad preescolar y adolescentes, llegando a ser considerados obesos nueve millones de niños mayores de seis años.

La sustitución de dulces y sodas por opciones saludables. Esta es la línea de esta compañía, sólo para que los niños tomen la decisión correcta a la hora de seleccionar un producto.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.