Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Nacional | Noticias que agradan al público generalista

Olevending confía en la ola mediática para mejorar la percepción del consumidor

HOSTELVENDING.com | 13/12/12.- Si uno de los objetivos de la industria automática durante este 2012 era mejorar la imagen y la percepción del consumidor hacia este servicio, la presencia en medios de comunicación y la repercusión social han sido una de las herramientas más efectivas.

Sobre todo para hacer ver que detrás de las máquinas hay planes estratégicos y estudiados, que buscan aumentar la calidad de los servicios, que quieren estar más cerca de los usuarios y que siguen llamando la atención de los medios generalistas, sobre todo por su capacidad de innovación.

Es el caso de Olevending, que como reza su eslogan, "Otra forma de hacer vending", se ha preocupado porque sus productos tengan un gran recorrido mediático. Es el caso de la máquina expendedora de productos de parafarmacia, cuyo dispositivo pionero en España ha sido instalado por Olevending en Cantabria; y también en esta comunidad ha debutado la famosa máquina de pescado fresco, sin duda, una de las grandes novedades del año.

También ha llamado la atención la diversificación hacia productos de carne fresca y charcutería, lo que ha ayudado a los comercios más tradicionales a dar un mejor servicio, extender su horario y dejar contenta a toda su clientela; a los más fieles que por horario no hayan podido acudir durante la apertura, y los nuevos que se sientan atraídos por estos productos de calidad. En pleno debate sobre la liberalización de horarios, las expendedoras siempre dan el argumento más contundente.

Una visión general de cómo el vending se adapta cada vez más a las necesidades de los usuarios ha sido el epílogo mediático perfecto para una firma Olevending, y un servicio, el de la distribución automática, que sin duda ha puesto una piedra más durante este 2012 para fortalecer su imagen. Además, su senda ha servido para que el vending sirva como ejemplo de emprendimiento para aquellos empresarios que buscan aumentar ventas o iniciarse en el autoempleo. En el último video, de TVV, pueden ver un interesante reportaje (desde el minuto 05:50 al 09:55) con este telón de fondo.

olevending emprendimiento

 

 
 

 

Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.