Noticias Vending Nacional | Tiendas 24 horas

Olevending sigue promocionando el concepto de pescadería automática

HOSTELVENDING.com | 23/08/12.- La franquicia de tiendas automáticas 24 horas Olevending lleva desde hace más de medio año promoviendo su concepto de pescadería automática, es decir, la venta de pescado y marisco fresco a cualquier hora del día a través de máquinas expendedoras adaptadas para ello.

La empresa está llevando a cabo una labor de promoción en Internet específicamente para esta alternativa de venta tan innovadora que está sorprendiendo al público general. Y es que la propuesta está encontrando respuestas positivas en el mercado, ya que se cuentan por pares las máquinas de este tipo que Olevending ha instalado en diferentes pescaderías del País Vasco y Catalunya.

La perfecta conservación dentro de la máquina expendedora de unos productos tan delicados como el pescado y el marisco se garantiza, por una parte, porque los productos evidentemente están empaquetados en bandejas termoselladas. Por otro lado, el equipo de frío integrado (sistema de refrigeración) mantiene el pescado a una temperatura adaptable entre los 3 y 14 grados.

En el interior de la máquina se han instalado células fotoeléctricas que detectan el producto vendido. En cuanto a la capacidad de estos distribuidores automáticos, Olevending pone a disposición de las tiendas de pescado hasta cuatro modalidades con diferentes tamaños, capacidades. Así, en cuanto al número de selecciones disponibles, las hay de 27, 40 y 50; mientras que en términos de capacidad caben desde 279 hasta 384 productos, suficientes para cubrir las expectativas de venta de cualquier pescadería habitual.
olevending pescado pescaderia tiendas automaticas 24 horas vending

 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.