Publicidad
Noticias de Vending Innova | Sistemas de pago

“Onyx!”, el sistema de pago ‘Tap ’n Go’ que dará servicio al Supermercado Coles

“Onyx!”, el sistema de pago ‘Tap ’n Go’ que dará servicio al Supermercado Coles

HOSTELVENDING.COM.- Nayax se suma a la apuesta por la innovación del Supermercado Coles, ubicado en Melbourne, con Onyx!, su sistema de pago contactless ’Tap ’n Go’, con el que los clientes podrán realizar sus compras de forma rápida y sencilla. Inaugurado hace un par de días, el supermercado australiano Coles, presenta su emplazamiento más innovador hasta la fecha, poniendo a disposición de sus clientes un concepto completamente nuevo de retail desatendido. 

Decorado con un ambiente natural, moderno y cálido, el local cuenta con toda una gama de productos vegetarianos y veganos; alimentación para mascotas; una máquina de extracción de piña y un arsenal de comida lista para llevar; la demanda en auge por parte de los consumidores. Incluso, añaden a su oferta un kit de comida “deconstruida” que facilita a los clientes la creación de menús totalmente personalizados que se pueden preparar en menos de 30 minutos.

Para hacer esto posible, Coles llevó a cabo una investigación sobre las necesidades de los compradores, de la que extrajeron la demanda de mayor comodidad a la hora de preparar comidas, opciones saludables y facilidad en la transacción de los productos.

Y, ligado a esto, aparece el uso de la tecnología más innovadora, ya sea en la maquinaria instalada para albergar los productos como en los sistemas de pago. Para este último punto, han confiado en Nayax, compañía especializada en el desarrollo de sistemas de pago, para dar servicio a los clientes. En esta ocasión, la compañía ha escogido a Onyx!, su sistema de pago contactless ’Tap ’n Go’, una opción que encaja a la perfección con la idea de un supermercado totalmente innovador y con zonas unattended.

Como no podía ser de otra forma, también habrá espacio para el café; de la mano de los aficionados del DC Special Coffee Roasters, se podrá disfrutar de una creación de café únicamente disponible en el supermercado. La nueva tienda será un destino de salud y conveniencia que ofrecerá más de 600 productos nuevos y listos para comer, diseñados para facilitar la vida de los clientes con un ritmo de vida más acelerado, en el que podrán tomar sus comidas de camino al trabajo o entre descanso y descanso. 

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.