Publicidad

Optimismo en las ferias de la industria: La Specialty Coffee Expo volverá este otoño

Optimismo en las ferias de la industria: La Specialty Coffee Expo volverá este otoño

HOSTELVENDING.COM 11/05/2021.- La Specialty Coffee Association acaba de anunciar que el evento Specialty Coffee Expo se celebrará del 30 al 3 de octubre de 2021, de forma presencial, en la ciudad de Nueva Orleans.

Parece que las aguas vuelven a su cauce. Tras un periodo de letargo, continuas restricciones y confinamientos, las ferias monográficas de la distribución automática, el vending y el café viven un nuevo capítulo que deja atrás esos aplazamientos constantes o directamente suspensiones. Unas organizaciones han decidido aprovechar los canales digitales para establecer auténticas ferias virtuales, y otras, mantenerse en la clásica concepción de eventos físicos.

Esta última ha sido la elección de uno de los encuentros más importantes para la industria del café, la Specialty Coffee Expo. Así, han asegurado que muchas de las características más populares del encuentro volverán, manteniendo siempre las medidas de seguridad que dictamina la Covid-19, y que están dirigidas por un oficial de seguridad.

Además de los expositores de siempre y de la implementación de nuevos pabellones, volverán acontecimientos como los premios al mejor producto nuevo, los premios al diseño del café y otros campeonatos vinculados a esta bebida.

Así, el primer día de la feria se abrirá con una fiesta de lanzamiento y lo que han titulado como “Discover Live” -Descubra la vida- (del que darán más información en los próximos meses). Durante los días 1,2 y 3 de octubre tendrán lugar las exposiciones y los concursos, bajo el apartado de Exhibits, Education, and Competitions”.

La SCA ha confirmado que a lo largo de estos meses se proporcionará más información sobre las medidas de higiénico sanitarias que se tomarán en la feria para garantizar la seguridad de los asistentes y expositores: “A medida que recibamos orientaciones de las autoridades sanitarias estatales y locales, los CDC y la OMS, seguiremos proporcionando actualizaciones periódicas y oportunas para ayudar a la comunidad a prepararse mejor para la Expo”, señalan.

Por otra parte, la inscripción para la Expo se abrirá el 1 de junio de 2021, con precios más reducidos hasta el 18 de agosto de 2021.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.