Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nueva máquina

Oranfresh presenta en el mercado alemán sus modelos Fill Up y Multi Juice

Oranfresh presenta en el mercado alemán sus modelos Fill Up y Multi Juice

HOSTELVENDING.com 01/10/2015.- Del 26 y el 28 de septiembre tuvo lugar en Colonia una nueva edición de Eu’Vend & Coffeena, una de las ferias más importantes del sector. También en esta ocasión, la exposición contó con la presencia de la italiana AAT Oranfresh, especializada en la fabricación de máquinas de vending de zumo natural.

La compañía acudió al evento para presentar sus modelos Fill Up y Multi Juice. El primero de ellos, fue creado para los supermercados, siendo capaz de ofrecer zumo de naranja exprimido en el momento en botellas de diferentes medidas, todo en un tiempo récord.

El segundo modelo de la marca, Multi Juice, ofrece zumo de naranja hecho en el momento, combinable con diferentes alternativas de otros zumos, para ofrecer al cliente un total de 4 posibilidades y al operador una mayor autonomía y rentabilidad.

La empresa italiana, creada a finales de la década de los 60, ha ido concentrando sus esfuerzos en el sector de los exprimidores profesionales, hasta que en 1987 desarrolló el primer prototipo de máquina vending de zumo natural hecho en el momento.

Desde entonces han pasado seis generaciones de este tipo de maquinaria tan particular, así como más de 20 años. En este tiempo la empresa italiana se ha ido extendiendo por todo el mundo con su producto estrella, por lo que no es difícil encontrar sus máquinas en aeropuertos o centros comerciales de cualquier país de los cinco continentes.

Su seña de identidad es la innovación y el siguiente reto que emprenderá Oranfresh es el desarrollo de una máquina capaz de ofrecer tanto zumo de naranja como zumo de manzana, 100% natura y hecho en el momento, una auténtica revolución en el sector del vending.

Zumo recién exprimido y en la botella que tú elijas

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.