Publicidad

Palomitas calientes para llevar en un nuevo modelo de máquina expendedora

Palomitas calientes para llevar en un nuevo modelo de máquina expendedora

palomitas maquina expendedora dispensadora vending machine maiz airpopgoEl fabricante barcelonés TAM, S.L. comercializa el modelo automático de máquina de palomitas Airpop Go (que viene a sustituir el modelo Airpop II), para el segmento más lúdico y entretenido del Vending.

Aparte de un diseño novedoso con lo que se había hecho ahora (han desaparecido las rayas), se ha rediseñado el mueble para poder albergar un billetero con acumulador de billetes (Staker) con capacidad de 300 ó 500 billetes; de este modo, la unidad permite trabajar tanto con billetes como con monedas. El objetivo de la firma es introducir el modelo con mayor facilidad en aquellos países donde no hay un uso frecuente de las monedas.

Igualmente, se ha incorporado una nueva electrónica para poder controlar y estabilizar las fluctuaciones de voltaje y temperatura externos, así como los sistemas de cobro mediante protocolo CCTALK. Las placas incorporan componentes actualizados y su funcionalidad y características ofrecen mayor flexibilidad de configuración que las anteriores.

Esta máquina sale a la venta con un kit de serie básico, más asequible y lanzado con vistas a que el operador pueda rentabilizar su inversión en el menor tiempo posible. A partir del modelo base, se pueden adquirir varios kits para hacer la máquina más atractiva (imagen y sonido), o bien para que tenga más opciones de venta (cambiar selector de pulsos por electrónico multimoneda, billetero o display informativo).

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.