Publicidad
Noticias Vending Empresas | Nombramientos

Paolo Temporiti, el nuevo CSO de Ingenico

Paolo Temporiti, el nuevo CSO de Ingenico

HOSTELVENDING.COM 08/09/2020.- Ingenico Group, una de las compañías especializadas en sistemas de pago electrónico que también opera en el mundo del vending, anuncia su nuevo fichaje: Paolo Temporiti, bajo el puesto de jefe de Ventas en Italia y el Sudeste de Europa.

Su cargo se hizo oficialmente operativo con la entrada de septiembre, cuya función estará supervisada por Ian Benn, Vicepresidente Senior de Europa Occidental del grupo. Así, será el responsable de coordinar las actividades comerciales y estratégicas de la división Banks & Acquires (B&A), no solo para Italia, sino también para el sudeste de Europa.

 Licenciado en Economía, y con una experiencia que suma más de 25 años en el mundo de los pagos a nivel europeo, Temporiti ha pasado por puestos como asesor Superior de Banca y Operadores de Fintech. De igual manera, también capitaneó el mandato de SVP de Desarrollo de Negocios en Primeras Regiones de Data International, con responsabilidades en la emisión/adquisición de soluciones; contribuyendo así al crecimiento de la empresa fuera de Estados Unidos.

 Entre sus funciones anteriores se encuentran la de director de Operaciones en Cardtek (dedicada a la tecnología de pagos) y puestos de gestión en ACI WorldWide, que también contribuyeron a su formación profesional en este segmento de mercado.

 A lo largo de su carrera, ha participado en el desarrollo y la adopción de nuevas soluciones tecnológicas y ha podido estar presente en los avances más importantes de la industria, adquiriendo cada vez más conocimientos especializados. En suma, ha participado en la creación de numerosas asociaciones y adquisiciones, colaborando con algunos de los principales actores del mercado de pagos (proveedores de tecnología, compradores, redes de pagos y grandes comerciantes).

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.