Publicidad

Pascual apoya con su espacio de café a la casa paralímpica española

Pascual apoya con su espacio de café a la casa paralímpica española

HOSTELVENDING.COM 30/08/2021.- Pascual, patrocinador del Plan ADOP Comité Paralímpico Español desde su creación, está presente en la Casa Paralímpica de España con un espacio de sus principales firmas, entre las que se incluyen Vivesoy, Mocay, Bezoya y Bifrutas para acercar los Juegos Paralímpicos de Tokio a los ciudadanos españoles.

La compañía, especializada en productos alimentarios muy presentes en vending, traslada los Juegos de Tokio a la sociedad española al tiempo que brindará apoyo a los deportistas españoles que competirán en Japón desde el pasado 24 de agosto hasta el 5 de septiembre.

En la Casa Paralímpica de España, podremos hacer un recorrido por el deporte paralímpico al ritmo de un café Mocay del córner de café instalado en el espacio; encontrando así las novedades de compañía en cuanto a bebidas al estilo take away.

Reproduciendo las palabras de Sonia y Pilar Pascual Gómez-Cuétara, consejeras de Pascual y embajadoras en el grupo del espíritu olímpico: "llevamos más de 15 años juntos y consideramos que, como ejemplo de valentía, determinación, inspiración y superación, estos atletas merecen todo el apoyo, y desde Pascual queremos contribuir a que esto sea posible". En cuanto a la presencia de la compañía en la Casa Paralímpica, la califican de forma muy positiva: "Agradecemos a nuestro Comité Paralímpico que en estos tiempos de pandemia haya sido capaz de traernos un trocito de Japón y toda su esencia a casa. Para nuestra compañía es un honor participar de la experiencia de Tokio en el corazón de Madrid".

15 años de compromiso con el deporte y la discapacidad

Este apoyo por el deporte paralímpico no surge ahora, sino que se enmarca en 2005, año en el que Pascual se suma al plan ADOP para dotar de los recursos necesarios a los deportistas españoles que compiten en la categoría paralímpica.

Así, los de Tokio suman un cuarto año consecutivo en cuanto en los que la compañía de alimentación y bebidas patrocina al equipo español en los juegos paralímpicos; un apoyo que se extiende también a los juegos de invierno de Turín, Vancouver, Sochi y Pioenchang.

A juicio de Pilar y Sonia,"la integración e inserción laboral de personas con discapacidad es prioritaria en Pascual, que ya supera el porcentaje del 2,5% de personal con discapacidad en plantilla con el compromiso de seguir incrementándolo en el futuro".

"Capaces", cortometrajes sobre los atletas paralímpicos

En enero del año pasado, Pascual lanzó "Capaces", un proyecto audiovisual de cortometrajes -apoyado por el propio CPE (Comité Paralímpico Español)- para rendir homenaje a aquellos deportistas paralímpicos que demuestran ser un ejemplo de superación en su vida personal y profesional. Las cuatro primeras piezas estuvieron protagonizadas por los deportistas Eva Moral, Sara Andrés, Lía Beel y los hermanos los Pablo y Alejandro Zarzuela.

Este año, "Capaces" ha continuado con su labor divulgativa sobre el deporte paralímpico con las atletas Loida Zabala, Nuria Marqués y Sara Revuelta. En los testimonios de todos los deportistas citados, tal y como afirman Sonia y Pilar Pascual Gómez-Cuétara, "observamos ejemplos de liderazgo, excelencia, calidad, confianza y valores que Pascual comparte con el deporte".

Deporte paralímpico

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.