Pascual difundirá la marca Ciudad de Burgos en más de 200 millones de envases

HOSTELVENDING.com | 21/02/13. El Ayuntamiento de Burgos y Grupo Leche Pascual han firmado un acuerdo de colaboración, en base al Plan Estratégico Burgos 2020, para llevar el nombre y la nueva marca de la ciudad castellana por todo el territorio nacional gracias a la inserción, durante un año, del recién creado logotipo “Sonríe, es Burgos” en los envases de leche de la empresa alimentaria.
Para llevar a cabo esta difusión, Leche Pascual ha elegido su producto bandera: la leche clásica en todas sus variedades. Lo que supone llevar el nuevo logo, conocido por el eslogan de "Sonríe, es Burgos", en más de 200 millones de briks y botellas repartidos en todos los canales de distribución. A cambio, el consistorio adquiere con el grupo alimentario una serie de compromisos de publicidad y marketing en las marquesinas de autobuses y otro mobiliario urbano, la revista municipal 'Plaza Mayor' y en los mecanismos de divulgación de la Capital Española de la Gastronomía, que ostenta Burgos en 2013.
Rubricaron el acuerdo Javier Lacalle, alcalde de Burgos, y Pilar Gómez-Cuétara y Tomás Pascual Gómez-Cuétara, presidentes de Grupo Leche Pascual. Para Lacalle, “el nuevo Plan Estratégico Ciudad de Burgos 2020 potencia los recursos de capital y provincia, la creación de empleo y la internacionalización, mediante nueve líneas estratégicas esenciales para Burgos”.