Publicidad
Noticias Vending Empresas | Imagen renovada

Pascual enriquece su leche con nutrientes esenciales

leche calcioHOSTELVENDING.com 28/06/13.- Grupo Leche Pascual refuerza el contenido vitamínico de su leche rica en calcio, renovando su fórmula por dentro y por fuera, ya que los pacos enriquecidos también cambian de imagen.

Un diseño más actual y "fresco" como califican desde la compañía para una leche que además de calcio natura, ahora lleva vitamina K, vitamina D, fósforo y ácido fónico.

Grupo Leche Pascual estrena fórmula, diseño y campaña para uno de sus productos estrella: la Leche Pascual Calcio. Con nuevo brik de actualizado diseño, de forma y tamaño más cómodo y manejable, la nueva presentación está ya disponible en las tres variedades de leche calcio: entera, desnatada y semidesnatada.


Según Cristina Codina, responsable de marketing de leche, “la leche es siempre estratégica en nuestro portfolio. Por eso, Leche Pascual Calcio sigue innovando en esta categoría, no sólo en el producto, sino con formatos actuales, adaptados a las necesidades del consumidor”.

“En esta campaña, el nuevo diseño de brik es más moderno, siguiendo la gama de colores de las variedades de Leche Pascual Clásica, aunque sin perder la esencia de la marca”. Según Codina, “destacamos, por otro lado, que la nueva formulación ofrece la misma Leche Pascual Calcio de siempre, enriquecida con nutrientes esenciales, para ayudar a tener unos huesos en forma”.

En unos segundos de televisión, el spot, creado por la agencia Tiempo BBDO con el eslogan “Leche Pascual Calcio, huesos en forma”, resalta los beneficios del calcio para fortalecer los huesos. Grupo Leche Pascual informa de la procedencia natural del calcio añadido y de los nutrientes esenciales para cuidar la alimentación de las mujeres.

La nueva campaña de Leche Pascual Calcio, estrenada en todos los canales de televisión e internet, en antena todo el mes de julio, ha iniciado también su difusión en YouTube

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.