Publicidad
Noticias de Vending Innova | Alimentación

Pascual Innoventures, una mirada presente para analizar el futuro de la alimentación

Pascual Innoventures, una mirada presente para analizar el futuro de la alimentación

HOSTELVENDING.COM 26/04/2021.- Pascual, la compañía de alimentación cada vez más presente en la distribución automática, ha puesto en marcha Innoventures, un proyecto que comenzará a modo de evento virtual el próximo 29 de abril a las 11 horas.

Ha tenido que llegar un golpe como la pandemia para acelerar lo que parecía estar adormilado en la industria de la alimentación. Veíamos proyectos innovadores, sí, también nuevas gamas de producto y maquinarias automatizadas cada vez más inteligentes; pero parecía que los sectores aún no sabían, o no se atrevían, a desligarse de las concepciones más tradicionales de modelos de negocio.

Sin embargo, actualmente ya es inegable: las Smart cities se abren camino y en cuanto al sector de la alimentación, su futuro ya está ocurriendo hoy. En este ámbito, la industria agroalimentaria tiene mucho que decir.

Es por ello que, bajo la ambición de impulsar esa alimentación del futuro, la compañía Pascual, que en sintonía con este desarrollo cada vez apuesta más por canales como el vending, ha llevado a cabo cambios, no solo en sus productos, sino también proyectos que permitan analizar las tendencias próximas.

Pascual Innoventures nace hoy para poder responder a la alimentación del mañana. Así se presenta la nueva iniciativa de la compañía productora. Una alternativa de Corporate Venture Capital con el que el grupo pretende identificar e implementar nuevas oportunidades de crecimiento y modelos de negocio; al tiempo que permitan desarrollar nuevos productos y soluciones para la nueva era.

Ya lo decía Sejal Ravji, director de Pascual Innoventures: “la innovación va más allá de esos productos o servicios que satisfacen ciertas necesidades del consumidor o mejoran lo que ya existe”.

Normalmente, cuando pensamos en futuro, lo primero que se nos viene a la mente es automatización, inteligencia artificial, tecnología. Aplicados estos conceptos a la alimentación, la respuesta es clara: distribución automática con soluciones en sintonía con los nuevos hábitos de consumo; es decir, productos saludables, listos para comer y disponibles para todo tipo de paladares y nichos de mercado.

Y precisamente sobre futuro versará el evento que iniciará este proyecto. Así, el próximo 29 de abril a las 11 del mediodía, el grupo organizará un evento virtual que contará con la participación de Borja Pascual, consejero de la compañía; Gabriel Torres, su director de Innovación y tercera generación de la familia Pascual; Sej Ravji, director de Pascual Innoventures y Noelia Márquez, co-founder y CEO en Venvirotech.

Número 124
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.