Publicidad

PayComplete, la nueva plataforma de IoT para soluciones de autoservicio de Suzohapp

PayComplete, la nueva plataforma de IoT para soluciones de autoservicio de Suzohapp

HOSTELVENDING.COM 20/01/2021.- La antigua división de gestión de efectivo del grupo acaba de anunciar su lanzamiento global como una Plataforma FinTech independiente, destinada a las transacciones de la distribución automática.

Renovarse o morir como mantra de una pandemia que ha acelerado lo que hacía tiempo que era evidente: la inversión en las nuevas tecnologías para estar presente en el mercado. Y más si la empresa en cuestión se dedica a la implementación de software y métodos de pago.

Para compañías como Suzohapp, esta apuesta era necesaria, y para ello, han renovado la que supone una de sus divisiones de administración de efectivo, PayComplete, que hoy se alza como una plataforma FinTech; pasando a ser directamente un actor importante en su segmento de mercado.

Con más de 1.000 empleados en 19 países que sirven a más de 5.000 negocios globales, la nueva marca proporciona software, dispositivos de hardware y servicios que permiten a los minoristas y los proveedores de servicios financieros para ofrecer experiencias de transacciones de clase mundial a sus clientes.

"Bajo nuestra nueva identidad de marca, PayComplete avanzará con una cartera más enfocada a dispositivos de hardware, mientras se expanden las capacidades de nuestra plataforma Connect IoT", expresa Jurgen Leijdekker, CEO de PayComplete. "Nuestro software, dispositivos y servicios permiten a las empresas construir soluciones a medida para las transacciones de los clientes, centradas en dispositivos como quioscos, cajeros virtuales, soluciones de auto-check-out, vending o sistemas de gestión de efectivo".

La diferencia de la plataforma se centra en la introducción del "Internet de las cosas" (IoT), destinada a transacciones financieras, llamada Connect. En un mundo en el que los dispositivos están cada vez más conectados y los consumidores tienden a elegir gestionar sus propias transacciones financieras, la plataforma de PayComplete es la respuesta a medida del grupo.

La tecnología crea orden en mitad del caos

Gestionar el volumen de dispositivos de transacciones y pagos, la variedad de preferencias de los usuarios finales y la enorme cantidad de datos de las transacciones puede abrumar a las empresas.

Precisamente, las soluciones IoT son la herramienta más efectiva para esas tareas, puesto que permite conectar todos los procesos; convirtiendo la gestión de pagos y transacciones en un procedimiento uniforme, intuitivo y completo. Frente a ello, PayComplete promete ser abierta y flexible.

Número 125
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.