Publicidad

Paytec iluminará la feria virtual con sus novedades en medios de pagos digitales

Paytec iluminará la feria virtual con sus novedades en medios de pagos digitales

HOSTELVENDING.COM 24/05/2021.- Paytec, la compañía especializada en sistemas de pago presente en vending, será una de las grandes protagonistas en el evento virtual "Vending & Coffee Solutions Hub", organizado por EVA, que se inaugurará los días 27 y 28 de mayo.

A menos de una semana para que comience una de las primeras grandes ferias virtuales del sector del vending y el servicio de café en Europa, ya podemos conocer a la mayoría de participantes que estarán exponiendo sus últimas soluciones destinadas a la industria de la distribución automática. Fabricantes de maquinaria, operadores y distribuidores, productores y proveedores, desarrolladores de medios de pago… todos los eslabones de la cadena del vending estarán presentes en este encuentro.

Ejemplo de este último eslabón es Paytec, que ya está cargando motores para su participación en el evento virtual. Así, la empresa italiana nos ha confirmado que estrenará en esta feria online un nuevo diseño gráfico. La nueva imagen corporativa está inspirada en la idea del faro, punto de referencia para el cliente; el deseo de convertirse en una guía segura que le ayuda a elegir la solución más adecuada en cada situación.

Al mismo tiempo, también representa una nueva forma de iluminar la evolución del vending; acompañando al navegante –en este caso, al operador- hacia nuevos escenarios, inciertos pero, por qué no, ilusionantes.

Pago por móvil, el protagonista del stand de Paytec

Las novedades de Paytec en cuanto a productos pasan principalmente por el pago a través del móvil, la tendencia más destacada durante la pandemia. El buque insignia será la app de pago OPTO, que con la nueva función Remote Vend, permite realizar compras completamente contactless desde cualquier máquina de vending.

Por otra parte, también se hallan inmersos en otros desarrollos dedicados a las soluciones sin efectivo y con este, para facilitar la integración entre sistemas y la realización de cualquier compra, en la que se minimizan los tiempos de instalación, configuración  y mantenimiento.

A un clic de distancia entre la feria, este evento virtual supone una herramienta para recuperar esa dimensión fundamental para el crecimiento y expansión de cualquier empresa: la de compartir en un mismo espacio las novedades, experiencias y tendencias que marcarán al vending. Un lugar en el que podemos encontrarnos con usuarios y clientes potenciales que buscan alguna solución vending, con personas que proponen nuevos servicios y con aquellos que simplemente tienen curiosidad por ver lo que ocurre en torno a su negocio.

El lanzamiento inicial del Hub, los días 27 y 28 de mayo, estará marcado por una apretada agenda de conferencias, seminarios web y sesiones de debate; con patrocinadores y ponencias de expertos del sector de la distribución automática. Posteriormente, como explicábamos anteriormente, la EVA organizará otros eventos en la plataforma a lo largo del año, mientras que la sala de exposiciones y la Lounge Room permanecerán abiertas continuamente.

Por su parte, desde Paytec confirman que aquel que esté interesado puede concertar una cita con uno de sus representantes en la chat room, o simplemente pasarse por el stand para recoger la documentación que necesite.

Número 126
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.