Publicidad
Noticias Vending Empresas | Everpure Claris

Pentair amplía su gama de filtrado de agua para máquinas automáticas de café y vending con un modelo

Pentair amplía su gama de filtrado de agua para máquinas automáticas de café y vending con un modelo

HOSTELVENDING.com | 12/01/11.- Con su nuevo cartucho Claris XXL, la empresa líder del mercado en filtración y desmineralización de agua, Pentair, ha logrado aunar gran capacidad con manejabilidad, cubriendo una necesidad creciente en el mercado de expendedoras de bebidas. El XXL ofrece además todas las ventajas de la gama Everpure Claris: excelente filtrado de agua para un sabor de las bebidas mucho más puro y desmineralización para eliminar la dureza de carbonatos y alargar considerablemente la vida de su equipo.
pentair filtrado vending cafe everpure clarisEl Nuevo cartucho Claris XXL es la alternativa perfecta al método tradicional de dos vías (regeneración). Debido a su enorme capacidad, Claris XXL es un producto

adecuado para consumidores de gran capacidad que usan grandes máquinas de café y vending, hornos de vapor e incluso pequeños lavavajillas.

El cartucho XXL ofrece un 60% más de capacidad con respecto al cartucho líder del mercado XL y proporciona los usuarios con hasta 13.000 litros de capacidad a 10°kH o hasta 76.000 servicios. Incluso en zonas de alta dureza, hasta 20°kH, el XXL ofrece a los usuarios hasta 40.000 servicios. Esto representa un incremento considerable sobre otros sistemas.

Claris XXL se coloca en el mismo cabezal de alto rendimiento al igual que todos los demás cartuchos de la gama Claris, por lo tanto no requiere ningún trabajo de instalación adicional para mejorar su capacidad, se coloca facilmente donde se usaba previamente cualquier filtro Claris.

Los sistemas Claris ya son la primera elección para miles de puntos de venta en los mercados del café y del vending en el mundo.

Número 123
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.