Publicidad
Noticias Vending Empresas | Lanzamientos

Pepsico empieza el año con nuevas variedades de snacks y bebidas

Pepsico empieza el año con nuevas variedades de snacks y bebidas

HOSTELVENDING.COM 14/01/2020.- Pepsico ha empezado 2020 con movimientos en su sección de snacks en Estados Unidos. La marca, que cuenta con una amplia cartera de aperitivos a través de su división Frito-Lay, ha anunciado nuevas gamas de sabores y productos en algunas de sus marcas más icónicas, Doritos, Cheetos y las propias Lay’s. Aunque estos sabores estarán en principio disponibles en Estados Unidos podrán ir llegando a más mercados en los próximos meses. También han lanzado Mtn Dew sin azúcar.

En el caso de Lay’s la empresa ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos sabores que han llegado a las tiendas este mismo mes. Se trata de Cheddar Jalapeño, Poppables de Sal Marina con Vinagre y una nueva variedad frita en perol y picantes. La diferencia de estas últimas es que en lugar de prepararse en un proceso continuo se van preparando por lotes, en un proceso que es más artesanal.

Lay's nuevas variedades

En cuanto a Doritos, la marca ha introducido nuevas variedades de dos sabores que ya estaban presentes y que han tenido una buena aceptación entre los fans. Sea trata por un lado de las variedad picante Flamin Hot que ahora introduce una variedad Limón y de las Cool Ranch, para las que han elaborado una variedad de sabor más intenso. Según la compañía, ambos movimientos se encuadran en la filosofía de Doritos de crear sabores innovadores. La variedad picante es uno de los sectores de mayor crecimiento en su cartera de productos.

Doritos Flamin Hot LimónDoritos Cool Ranch

Por último, Cheetos cuenta con una variedad de palomitas de maíz para la que la marca ha mantenido el típico polvo naranja que queda adherido a los dedos después de consumir este snack y que cuenta incluso con un nombre registrado comercialmente, Cheetle. También en este producto han apostado por una variedad picante que acompañará a la normal. Según la empresa, el nuevo producto mezcla el sabor tradicional de las palomitas con el toque de Cheetos. 

Cheetos popcorn Cheddar

Compras en Etiopía

No es el único movimiento de Pepsico en este arranque de año en el que también han anunciado la compra de una participación mayoritaria en la empresa etíope de patatas fritas Senselet Food. Según han anunciado, la anterior propietaria, la holandesa Veris Investments, mantendrá una participación en la empresa y colaborará en el desarrollo programas de suministro de las patatas en el país africano.

La principal marca de la empresa es Sun Chips que cuenta con una amplia distribución en las principales ciudades de Etiopía y está disponible en tres sabores, especias Habesha, paprika y natural. Veris lanzó la compañía para desarrollar la cadena de valor de la patata en Etiopía, un objetivo que esperan seguir desarrollando gracias al trabajo conjunto con Pepsico, ya que seguirán trabajando con agricultores locales para apoyar la agricultura sostenible. 

Mtn Dew sin azúcar

En el terreno de las bebidas Pepsico ha lanzado en este mes la variedad sin azúcar de Mtn Dew, una de sus marcas más populares en Estados Unidos, que ya contaba con ocho variedades diferentes, incluyendo una Diet, pero no tenía todavía ninguna sin azúcares. La nueva variedad se ha desarrollado con la intención de replicar el sabor de la variedad original del refresco. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.