Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending Empresas | Patatas fritas, frutos secos

PepsiCo lanza su portafolio de novedades en snacks para el Vending

snacks patatas pepsico pepsi vending expendedoras machines maquinasComo ya anunció PepsiCo a principios de año, esta campaña la multinacional preparaba una nueva hornada de propuestas en snacks para el canal Vending. Dentro de esta variedad de bolsas, encontramos productos guiados al consumidor adulto y al juvenil.

El público adulto, por tanto, podrá encontrar en las máquinas expendedoras la última propuesta de la marca Lay's de patatas fritas. Las Lay's Gourmet, con un corte preciso en su elaboración, se presentan en formato individual de 45 gramos.

Para los jóvenes, PepsiCo ha pensado en su marca Cheetos, que se renueva dando un aspecto menos infantil y más adolescente. Entre las novedades de productos: las Cheetos Mega, unas grandes bolas de maíz crujiente con sabor a queso; y las Cheetos Merienda Tubos, unos crujientes tubitos de cereales rellenos de crema de cacao y leche, ricos en fibra.

snacks patatas pepsico pepsi vending expendedoras machines maquinasFrutos secos
PepsiCo refuerza también su apuesta en snacks con su gama de Frutos Secos Tostados al Horno, apoyada en su marca Matutano. Los frutos secos son seleccionados y tostados al horno, sin aceite, y posteriormente son sometidos a un proceso diferencial de sazonado para conseguir un resultado especial. En esta nueva gama adaptable al vending, encontramos bolsas de cacahuetes y almendras, de 50 y 45 gramos, respectivamente.

Matutano da así un impulso renovado con su propuesta de frutos secos y con una fuerte inversión en medios con una campaña de TV, que tiene a una elefanta como protagonista.

Número 133
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.