Noticias

Hostelvending es el primer diario online sobre distribución y restauración automáticas a nivel internacional. Aquí encontrarás especiales, reportajes y artículos sobre micromarkets, sistemas de pago, OCS, café, nuevas soluciones de autoservicio, máquinas y fuentes de agua, ranking de operadores y fabricantes; así como entrevistas a los profesionales más destacados de la industria.

Pocket by Ñaming: snacks que responden al consumidor de hoy, presentes en HIP

Pocket by Ñaming: snacks que responden al consumidor de hoy, presentes en HIP

HOSTELVENDING.COM 13/03/2025.- En el marco de HIP 2025, Ñaming ha presentado su nueva apuesta: Pocket, el tentempié más práctico y sabroso on the go para consumir en cualquier momento y lugar.

Ñaming Casual Food, una de las compañías líderes en la elaboración de sándwiches frescos, presentó en HIP (Hospitality Innovation Planet) su última innovación: Pocket, un snack pequeño, práctico y fácil de comer, diseñado para adaptarse al ritmo de vida actual. Pocket es la solución ideal para quienes buscan un aperitivo de calidad sin complicaciones, manteniendo el sello de frescura y sabor que caracteriza a Ñaming.

Pocket llega al mercado en cuatro sabores irresistibles: atún, pollo asado, chocolate y jamón y queso. Además, la marca ya está trabajando en nuevos desarrollos para ampliar la gama y seguir sorprendiendo a los consumidores con propuestas innovadoras.

Zaragoza, primera parada de Pocket

Pocket comenzará su comercialización en Zaragoza, consolidando su presencia en canales de gran consumo, vending y tiendas de conveniencia, como estaciones de servicio y tiendas de proximidad. Esta estrategia responde a la creciente demanda de productos prácticos y sabrosos, perfectos para el consumo en movimiento.

“Pocket es nuestra respuesta a un consumidor que quiere un snack cómodo, pero sin renunciar al sabor ni a la calidad. Con este lanzamiento, seguimos innovando y adaptándonos a las nuevas tendencias del mercado”, afirma el equipo de Ñaming.

La revolución del snack

Este tipo de producto ya se comercializa con éxito en otros países como Estados Unidos, Canadá, Taiwán y China, donde ha demostrado ser una solución práctica y popular para el consumo fuera del hogar. Con Pocket, Ñaming introduce esta tendencia en España, aportando su propia visión de calidad y sabor a la categoría.

Pocket se integra en la filosofía de Ñaming: ofrecer opciones de casual food adaptadas a un público dinámico y exigente. Con este lanzamiento, la marca refuerza su compromiso con la innovación en la alimentación y su liderazgo en el sector.

Megabanner Nestlé Megabanner Nestlé
¡Suscríbete a nuestra newsletter!

Recibe todas las noticias más destacadas sobre vending en tu correo

Newsletter

Ferias y eventos

En Hostel Vending te mantenemos al día de todos los eventos y ferias que se aproximan en el sector. Para que no te pierdas ninguna de estas grandes oportunidades.

Ver más