Publicidad
Noticias Vending Nacional | Productos para adultos

Polémica en Galicia por los productos que vende un 24h cerca de un colegio

Una tienda 24 horas es la protagonista de un episodio que está causando cierta polémica en el municipio gallego de O Carballiño. Según publica La Voz de Galicia, una de las máquinas de este kiosco totalmente automático es la causante de la controversia, debido al tipo de producto que expende – artículos para adultos – y a que la tienda está localizada a escasos metros de un centro escolar.

vending expendedoras eróticos preservativos sexoEl mismo colegio envió una protesta al Ayuntamiento de O Carballiño tras descubrir que varias alumnas acudieron al centro con productos de la máquina de dicha tienda, que opera bajo el nombre de Nunca Pecha.

En los últimos días, hostelvending.com viene publicando varios artículos especiales sobre las tiendas 24 horas, donde se proporcionan una serie de consejos sobre la mejor ubicación para operar este tipo de negocio y qué productos son los más adecuados para vender a través de las expendedoras.

Aunque puede resultar controvertida la venta de productos para adultos al lado de un colegio, a través de máquinas expendedoras, no existe ninguna normativa contraria a la misma. Es el propio operador quien tendrá que juzgar los convenientes e inconvenientes de reponer sus máquinas con este tipo de artículos. En el caso particular de Nunca Pecha, si bien se ha creado una gran polémica con los responsables del centro escolar, es también evidente que el suceso ha tenido una repercusión mediática impagable a nivel publicitario.

El vending erótico; cada vez más habitual
Los productos eróticos y para adultos se están abriendo paso con fuerza en la gama de artículos de las tiendas 24 h. Comenzando por los preservativos que, evidentemente y en pleno siglo XXI, nadie puede discutir su utilidad y la recomendación de su uso para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados, y pasando por otro tipo de artículos de estimulación de nuestra vida sexual, la variedad es inmensa.

No obstante, y debido al tipo de producto del que estamos hablando, el operador debe tener en consideración todas las regulaciones existentes en la materia. Muchos de estos productos pueden no cumplir las normativas nacionales y comunitarias. En este caso, es más recomendable retirarlos y limitar la venta a aquellos artículos que tenga el sello CE.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.