Publicidad
Noticias Vending Eventos | Ferias de vending

¿Por qué es esencial acudir a las ferias de vending después del coronavirus?

¿Por qué es esencial acudir a las ferias de vending después del coronavirus?

HOSTELVENDING.COM 25/03/2020.- Para continuar fomentando el mercado y vencer a esta crisis, multitud de compañías de la distribución automática han mantenido su promoción de nuevos productos de cara a la segunda mitad de 2020, para aprovechar las oportunidades de la industria tan pronto como termine este brote mundial.

El mundo entero está bajo la presión de un mismo enemigo: el Covid-19, que está afectando a la mayoría de los comercios. Sin embargo, nada es permanente y solo es cuestión de meses que esta situación desaparezca. Por ello, es momento de empezar a planificar y aunar todos los esfuerzos necesarios para encarar las oportunidades del mercado que están por llegar.

En ese sentido, tal y como aseveran desde la WMF, las ferias comerciales son uno de los instrumentos de comercialización más eficaces para ayudar a las empresas a recuperarse del “frenazo” motivado por el virus. De hecho, a medida que China va controlando cada vez más la epidemia, muchas de las principales exposiciones programadas en el país están recibiendo más y más inscripciones de nuevos expositores y ampliaciones de stands.

Y es que este tipo de encuentros ayudan a mantener los clientes ya existentes y conseguir nuevos. De hecho, los datos aportados por la WMF reflejan que el número de clientes que se pueden encontrar en una feria comercial es hasta 3 veces más de lo que se pudiera conseguir de manera tradicional: “El 88% de los visitantes de un stand durante una feria son nuevas pistas para el expositor, y al menos el 49% de los visitantes tienen un interés sólido en la compra”, explican desde la organización.

En segundo lugar, aseguran pedidos al menor costo. Como ya hemos comentado otras veces, las ferias son una de las formas más rentables y rápidas para que las compañías se aseguren los pedidos, al tiempo que necesitan un menor seguimiento personal. 

Otro de los puntos a favor de estos eventos son la mejora de conocimiento de la marca a través de la publicidad que genera. Ahí es donde entran en juego medios de comunicación como Hostelvending, que suponen un gran canal publicitario pre-feria, donde ayudamos tanto a los expositores como a la propia organización del evento a generar la mayor expectación posible.

En última instancia, las ferias son muy útiles para conocer el mercado objetivo. Estos encuentros son mucho más eficaces en cuanto a la obtención de información del mercado más actual y las últimas demandas, en la que un contacto más cercano con los clientes es posible.

Por su parte, desde la WMF animan a visitar la edición de este año, asegurando que los propios expositores están entusiasmados con el evento y la oportunidad que este supone de presentar sus novedades en cuanto a maquinaria y productos de vending y la distribución automática. 

Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.