Publicidad

Por un vending más ecológico: llega al mercado Twist, el modelo ‘verde’ de Evoca

Por un vending más ecológico: llega al mercado Twist, el modelo ‘verde’ de Evoca

HOSTELVENDING.COM 16/09/2021.- De la gama Snack & Food de Necta, la máquina de vending Twist se presenta como la innovación más interesante del año en las distribuidoras de seis espirales en cuanto a eficiencia energética y rendimiento.

Ante la continua subida en los precios de la luz, la necesidad de adquirir máquinas de vending con un alto certificado energético está siendo la prioridad para las empresas. El ahorro energético se ha convertido en la palabra clave y copa todas las agendas de nuestro país desde que se produjera el primer incremento del precio de la luz.

En el mundo de la distribución automática la eficiencia es hoy uno de los factores clave en vending, y su importancia no dejará de crecer en el futuro. Y esta ha sido la motivación de una de las compañías fabricantes de máquinas más destacadas del sector, Evoca Group, que, adelantándose a las tendencias y a la normativa de la Legislación europea en materia de eficiencia energética, ha renovado sus gamas para dar un salto cualitativo en el mercado.

Ya lo vimos con el modelo SWING, equipado ya con grupo de frío que utiliza R290. Ahora, llega la nueva máquina Twist, con la que el grupo completa la renovación de la gama Necta Impulse.

Así, la carta de presentación del nuevo modelo incorpora conceptos como eficiencia energética, atención al medioambiente, calidad y prestaciones avanzadas. En concreto, Twist, con altas credenciales ecológicas, ofrece un mayor rendimiento energético en la gama Snack & Food, volviendo a incluir la tecnología R290 basada en el gas natural caracterizado por un potencial de calentamiento glogal (GWP) reducido.

Máquina de vending eficiente, Twist

En su diseño y fabricación, estuvieron siempre presentes la eficiencia energética y la economía circular, destacando así por su alta sostenibilidad medioambiental, lo que se traduce en una reducción de la huella de carbono.

En la práctica, el consumo de energía alcanza la Clase C, el mejor rendimiento de la industria frente a las nuevas clasificaciones establecidas por la Unión Europea. Con esas características, Twist se presenta como una de las mejores opciones disponibles en términos de eficiencia, ofreciendo ahorro energético de hasta un -71% en comparación con modelos anteriores.

Innovaciones tecnológicas del modelo

Entre las innovaciones tecnológicas implementadas se encuentran la re-configuración vertical simplificada (V-FLEX); la posibilidad de distribuir productos más voluminosos; ensaladas y alimentos frescos. Además, la compañía ha optimizado la visibilidad del producto en la máquina - el brillo se ha incrementado en un 35% - y la adopción de la pantalla a color TFT atrae al usuario a través de su visualización de video, información nutricional y presentaciones de diapositivas.

Por su parte, la gestión de la configuración de Twist es más flexible y variada, con nuevas guías que aseguran un mayor espacio entre las bandejas y la vitrina, permitiendo la venta de productos que antes eran demasiado voluminosos. Esta característica se combina con un cajón de recogida más grande, que favorecerá la extracción de productos.

Además de las configuraciones más clásicas del segmento Impulse, Twist brinda la oportunidad de configurar un diseño 100% food o de tres temperaturas. Adicionalmente, permite crear un diseño optimizado para productos no alimentarios que no requieren refrigeración, como EPIS.

Las renovaciones llegan también en el aspecto estético a través de cambios de color del mueble y el interior del mueble en color blanco, con el objetivo de aumentar el atractivo de los productos ofertados.

Número 127
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.