Publicidad
Inicio | Noticias Vending | Noticias Vending PVA | Reunión en septiembre

Portugal, objetivo de Vendibérica 2013

Portugal, objetivo de Vendibérica 2013

vendibericaHOSTELVENDING.com 19/07/13.- Promocionar el mercado ibérico y fomentar su desarrollo comercial. Es el principal propósito de Vendibérica 2013, Feria Internacional del Vending que se celebra en Madrid en el mes de noviembre, y para lograrlo es esencial contar con más participación portuguesa.

Las principales empresas españolas ya han confirmado su presencia en la cita y por eso el comité organizador del evento, integrado por Ifema y PVA, se ha propuesto reforzar la comercialización en el país vecino.

Está previsto que en el mes de septiembre se reúna con operadores y fabricantes para intercambiar información y animar la participación tanto para que se sumen a los expositores como para convocar a un número mayor de visitantes portugueses.

"En Portugal hay importantes empresas fabricantes, como pueden ser los torrefactores de café, esenciales para la industria del vending, o las compañías dedicadas a los consumibles, zumos, agua, etc. Es importante que una Feria que quiere ser referente en el mercado ibérico, no sólo en el español, cuente con su participación y para ello vamos a canalizar esfuerzos", explica Juan José Mach, presidente de PVA.

Esos esfuerzos se van a canalizar en dos fases. La primera con la reunión de septiembre a la que están invitadas empresas de todo el sector del vending, operadores, distribuidores, alimentación…, para conocer las necesidades del mercado en el país, afianzar la cultura vending y promover la venta de espacios en la feria.

La segunda se centra en la captación tanto de visitantes como de operadores y se desarrollará a través de la promoción de la propia Feria.

Setenta empresas confirma su participación en Vendibérica

 

 
Número 132
Descarga el último número
de nuestra revista

Modelo de negocios

Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.