Publicidad
Noticias de Vending Innova | Soluciones tecnológicas

Premiada MatiPay, la solución IoT de SITAEL, que transforma el vending en un punto de venta inteligente

Premiada MatiPay, la solución IoT de SITAEL, que transforma el vending en un punto de venta inteligente

Los nuevos medios de pago ganan terreno

HOSTELVENDING.com 10/01/2019.- La división IoT de SITAEL (sociedad del Grupo Angel), dirigida por Matteo Pertosa, ha sido premiada por segundo año consecutivo al CES Innovation Awards gracias a MatiPay, la solución de pago móvil y telemetría para la industria del vending que convierte los distribuidores automáticos en puntos de venta inteligentes que pueden ofrecer varios tipos de productos y servicios en una perspectiva multicanal.

La solución MatiPay está instalada en 40.000 distribuidores automáticos y cuenta con más de 500.000 consumidores que pueden utilizar sus smartphone para tomar un café, ofrecer refrigerios y transferir crédito.

Gracias a la presencia de un módulo de telemetría con instalación rápida en unos minutos, a una app móvil para el usuario final y a un panel de control dedicado a los operadores, MatiPay puede ofrecer funcionalidades exclusivas a los operadores de la industria del vending. En particular, los pone en directo contacto con los usuarios finales permitiendoles  incrementar sus confianza y mejorar la calidad del servicio en general; además, el sistema crea un valor añadido para todas las partes que participan al proceso del vending.

Una de las características que más ha atraido a los jurados del CES es la “cartera virtual”, que se puede recargar trámite las más comunes tarjetas de crédito así como trámite contado, gracias a los depósitos de monedas y billetes instalados en los distribuidores. Además de tomar un café o un refrigerio, con el crédito recargado se pueden comprar productos y servicios digitales como títulos de transporte, tarjetas de recarga de teléfono móvil y cupones por utilizar con tiendas online.

Considerando que sólo en los Estados Unidos más del 30% de la población no tiene una tarjeta de crédito, la tecnología MatiPay representa una solución para todos los usuarios que no pueden acceder a los productos y servicios online que necesitan sistemas de pago electrónico. Para disfrutar de estos servicios es suficiente pedir la instalación de MatiPay a los operadores de los distribuidores automáticos. 

Con este segundo premio, la división dirigida por Matteo Pertosa confirma su capacidad de crear innovaciones radicales y reconocidas a nivel internacional en todos los campos en los que opera.

Número 119
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.