Publicidad
Noticias de Vending Innova | Por AVM e IST

Primer kit de pantalla LCD y miniordenador para cualquier expendedora

HOSTELVENDING.com | 29/10/10.- La empresa AVM ofrece un nuevo canal de comunicación, integrando el digital signage en las máquinas expendedoras. Para ello, IST ofrecerá el servicio técnico necesario para instalar y gestionar la logística en el canal vending.

Se trata de un kit universal apto para cualquier expendedora, especialmente para las de bebidas frías. Éste puede añadirse tanto en aparatos nuevos como en los que ya se encuentran en el mercado. De esta manera, IST amplia su marco de actuación. "No sólo renovamos máquinas, sino que ahora también les ofrecemos la posibilidad de añadir un nuevo concepto", explica su gerente Gabriel Montero.

AVM IST digital signage pantalla LCD vending machines expendedoras maquinasEl kit está compuesto por un panel frontal, una pantalla LCD y un mini ordenador para gestionar el nuevo canal comunicativo. Funciona con una "tecnología P2P" – redes punto a punto – que posibilita la transmisión de vídeos remotos a alta velocidad y permitiendo una administración de los emisores totalmente eficiente. "AVM convierte el vending en un soporte publicitario unificado apto para campañas nacionales y locales", destaca la empresa.

Anuncios para un hospital
Fundamentalmente, la propuesta convierte a las expendedoras tanto en canales publicitarios como comunicativos. La máquina ubicada en un hospital podría utilizarse para anunciar, por ejemplo, "la campaña de donación de sangre o los efectos nocivos del tabaco", destaca Montero. Otorgando un valor añadido al vending público o semi-público.

Principalmente, "el aliciente" se detecta en que al operador se le da una nueva forma de negociar con su producto. "Ampliando su margen de beneficio", comenta Montero. Un soporte innovador que otorga un valor añadido a la máquina, y por tanto, a sus dueños. También, esta tecnología se puede utilizar para publicitar los productos que se dispensan. "La expendedora no sólo tendría el panel frontal como publicidad sino también la pantalla", explica Montero.

Por otro lado, el operador podría tener como inquietud la resistencia de la máquina ante los golpes, ya que uno de sus componentes es una pantalla LCD. A simple vista, esta clase de tecnología puede dar apariencia de fragilidad, pero "sólo lo parece". Las características de montaje, así como los materiales utilizados, "garantizan un nivel óptimo de absorción ante los golpes", concluye con orgullo Montero.

Número 121
Descarga el último número
de nuestra revista
Modelo de negocios
Cinco razones para confiar en Hostelvending

1. Porque somos especialistas en el sector

En Hostelvending somos espcialistas en el sector del vending en España. Conocemos el canal y tenemos contacto con todas las empresas relacionadas con él desde fabricantes de máquinas a distribuidores y fabricantes de alimentos y bebidas. Contamos con una extensa experiencia de años trabajando codo a codo con las empresas y para las empresas.

2. Porque somos el principal medio del sector

Hostelvending cuenta con una reconocida trayectoria como el principal medio de comunicación del sector del vending en España con miles de visitas al mes en su versión online e impresa. Cubrimos los principales eventos del vending en España, realizamos reportajes en profundidad sobre las últimas novedades y tecnologías y analizamos la situación del sector con los datos más exhaustivos.

3. Porque nuestra publicidad es la más efectiva

Contar con una audiencia especializada hace que confiar en Hostelvending sea la mejor opción para dar a conocer su negocio en el mundo del vending. Sea cuál sea su nicho de mercado en el canal, nuestros productos y servicios están orientados a satisfacerlo. Y con las tarifas más competitivas para sacar el máximo partido y el mayor número de impactos. Nuestro newsletter lo reciben cientos de personas con poder de decisión cada semana.

4. Porque nuestro directorio es el más completo

En Hostelvending contamos con el mejor listado de empresas del sector del vending en España. Cubrimos todos los canales y ofrecemos la información más detallada y especializada para encontrar rápidamente lo que nuestros usuarios buscan. Nuestro cómodo buscador permite encontrar toda la información comercial de cualquier empresa a un solo clic.

5. Porque asesoramos sobre las mejores oportunidades de negocio

En Hostelvending ofrecemos un completo servicio de asesoría para empresas. Desde los aspectos legales y de normativa a las mejores estrategias comerciales, pasando por las oportunidades de negocio más apropiadas para cada tipo de empresa, sin importar su tamaño o sus objetivos. Creamos sinergias entre las empresas para generar nuevas oportunidades de negocio.